MALLORCA LIVE FESTIVAL COMPLETO PORTADA

11 NUEVOS ARTISTAS COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN MUSICAL DE MALLORCA LIVE FESTIVAL

El cartel de la edición 2017 de Mallorca Live Festival queda cerrado con la esperada incorporación de diez nuevas bandas y djs de las Islas Baleares, a quienes se unen también los sevillanos Maga.

The Prussians, Rumba Katxai, Escorpio, Tato, Martin Tawler, Manu Sanchez, Yoyo Banana, Zulu Zulu, Enric Ricone y Salvatge Cor son los nuevos artistas para la segunda edición del festival, que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo en Calvià, y que tendrán la oportunidad de compartir escenario con nombres nacionales e internacionales como Placebo, Lori Meyers, The Martinez Brothers, Chambao, The Charlatans o La Mala Rodríguez, entre otros.

A todos ellos se sumarán, además, los seleccionados en el concurso de bandas Mallorca Live Talent, en el que más de medio centenar de artistas emergentes han competido para lograr la posibilidad de mostrar su directo ante el público del festival. Los ganadores se darán a conocer tras una gran final que se celebrará el próximo sábado 15 de abril en la sala Es Gremi de Palma de Mallorca.

Maga son uno de los nombres imprescindibles dentro del pop español independiente desde que debutaron en 2002 con su “álbum blanco”, que no llevaba título en la portada pero que pronto se volvió familiar para todos gracias al inolvidable single “Agosto esquimal”. A partir de entonces su fama y su reputación no paró de crecer, gracias a una discografía cargada de profundidad lírica y musical, y sobre todo de canciones emocionantes. En 2011 su carrera se interrumpió, pero acaban de regresar con “Salto horizontal” (2017), un disco tan inesperado como inspirado, que sin duda les empujará a recuperar su puesto en el panteón del indie estatal, y que presentarán por primera vez en las islas en la próxima edición de Mallorca Live Festival.
Los recién anunciados djs de referencia del panorama Balear con los que contará el evento son Martin Tawler, Manu Sanchez, Enric Ricone y Tato, mientras que The Prussians, Rumba Katxai, Escorpio, Yoyo Banana, Zulu Zulu y Salvatge Cor son los grupos de las islas que actuarán en el festival. A lo largo de las dos jornadas, en las que se podrá disfrutar de más de 20 horas de música en directo en dos escenarios simultáneos, esta decena de artistas dejarán patente la calidad y la variedad de la música de los proyectos de la zona. Además, Mallorca Live Festival albergará otras propuestas artísticas alternativas, como muestra de Street Art, Artes Visualesmzona Chill Out; y completará la experiencia –que promete muchas más sorpresas- con una zona de Food Trucks de gastronomía balear e internacional.

Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>