cabecera 2manydjs

2MANYDJS PROTAGONIZARÁN UNA DE LAS CITAS DEL FESTIVAL MADRILEÑO SOUND ISIDRO

Sound Isidro en su edición 2017 dedicará el día 11 de mayo a la música electrónica de la mano de las actuaciones de 2ManyDjs y Nicolá Cruz.

50 artistas repartidos en 24 conciertos celebrados en 15 salas diferentes en plena primavera madrileña. Esta es la atrevida propuesta del festival Sound Isidro que poco a poco ha logrado convertirse en una de las citas más esperadas en la capital. En su edición 2017 el evento musical volverá a hacer gala de su particular eclecticismo abarcando un amplio abanico musical en el que por supuesto la electrónica no podía faltar. Género que tomará el control el jueves 11 de mayo con las actuaciones de 2ManyDjs en La Riviera y Nicolá Cruz en Joy Eslava.

2ManyDjs

Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele se dieron a conocer con su grupo de pop-rock Soulwax, sin embargo, fue como Djs bajo el alias 2ManyDjs, con el que ya dejaban claras sus intenciones, como alcanzaron el éxito y la relevancia internacional de la que gozan hoy en día. A este par no hay género que se le resista, y no hablamos únicamente de electrónica. Sus Dj sets destacaron desde el primer momento por la facilidad con la que combinan estilos musicales a priori antagónicos, pero que inesperadamente encajan a la perfección en esta suerte de collage musical antes inimaginable que 2ManyDjs crea en cada una de sus sesiones. De este modo y sin sobresaltos, puedes pasar en minutos de disfrutar del último hit del pop asiático a un track introspectivo y de profundo calado del Techno alemán. Para 2ManyDjs todo tiene cabida, nada es desechado por culpa de necios prejuicios, los límites y normas existen sólo para ser traspasados y así lo demuestran en cada una de sus actuaciones como ocurrirá el 11 de mayo en La Riviera. Mientras tanto, en Joy Eslava estará Nicolá Cruz, una de las actuales figuras preponderantes de la electrónica sudamericana gracias a su elegante equilibrio entre ritmo y melodía que le permite descubrirnos la magia que encierran los paisajes y cultura de su tierra.

Nicolá Cruz

Durante los dos meses en los que se extenderá la celebración de Sound Isidro también tendrán lugar las actuaciones de The Charlatans, Siniestro Total, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Radio Dept, Shura, Melange, Toundra, Pablo Und Destruktion, Nueva Vulcano, El Guincho, Papaya, Captains, Brian Hunt, Tuya, Zelators, Me And The Bees, Canela party, ALiment, La Plata, Sub-Actions, Pharmakon, Hyperpotamus, Abdullah Minawy, Bala, El Perro del Mar, Get The Glessing, Onda Vaga y La Sra. Tomasa.

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Wegow y de la web www.soundisidro.es al precio de 15 euros para el show de Nicolá Cruz y 20 euros en el caso de 2ManyDjs.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>