?????????????????

A WAMBA BULUBA KIDS LLEGA A BARCELONA CON RAMONETS EL 23 DE ABRIL

Además de Ramonets, estarán el domingo 23 de abril a partir de las 11 de la mañana en este A Wamba Buluba Kids: Dj O (9 años), Dj Jordi Duró y Dj Turista Bang Bang. Además también habrá talleres y un puesto de hot dogs.

Esta sesión especial dedicada al público infantil costará 7 € anticipada aquí y 10 € en taquilla.

Ramonets son una banda de rock orientada al público infantil, con la idea de acercar este estilo musical a los más menudos. La intención es que, además de que disfruten escuchándolos, aprendan a lo largo de la actuación aspectos relacionados con el rock. Por ejemplo, los instrumentos que componen una banda, o por qué se hacen coros, cómo saludan los rockeros o incluso conseguir que toquen la guitarra con ellos en algún tema.

El objetivo es hacer participar al público infantil al máximo, y eso es posible porque los valencianos Ramonets no son solo un grupo de música. Y es que además de los músicos y de los técnicos cuentan en el equipo con un animador infantil que motivará a los más pequeños, con el fin de convertir su directo en todo un espectáculo interactivo.

Se llaman Ramonets porque todos han vivido intensamente el rock y querían rendir tributo a una de las mejores bandas de punk-rock de la historia.

Sus melodias frescas y coreables resultan ideales para que los niños las asimilen rápidamente y se diviertan en la actuación, así como compartir ese momento con los padres. En definitiva, rock para toda la familia con letras adaptadas al valenciano.  Ramonets son 6 melómanos residentes en la provincia de Valencia. Cuatro de ellos son ya músicos consolidados: Ferran Martí (33 d’envit, Orkesta Paraíso) a la guitarra y voces, Robert Fort (No-Frosth) con la guitarra y coros, Juansa (DragonFly) como batería y coros, y Tol (Sujeto K, Daze Of Dawn) al bajo y coros.

Pero ojo, que hay más: la velada también contará con una superDJ infantil experta en materia rock: DJ O, quien con tan sólo 9 años promete una sesión donde no faltarán temazos de Ray Collins Hot Club, Undertones o Madness. Los djs Turista Bang Bang y Jordi Duró, pincharán también ese día, asegurando a los más pequeños una buena introducción a los mejores hits bailables desde el R&B pasando por el soul o el ska. Además, contaremos con un taller de instrumentos por parte de Celia Gaultier y Sabrina Meini y ¡hasta un puesto de hot dogs!

Os esperamos el próximo 23 de abril en sala Apolo de Barcelona con Ramonets: Una estupenda ocasión para difundir el rock y darlo a conocer al público infantil, sin que los padres dejen de divertirse.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>