Administración y control de los usuarios web

Cualquier usuario podrá participar en los concursos organizados por BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U., Los datos tratados para estos eventos, serán incorporados a los correspondientes ficheros de BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U., para la correcta gestión de los mismos, BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U. se reserva el derecho de admisión, así como a realizar cuántas comprobaciones consideremos oportunas sobre los perfiles que no parezcan adecuados para el buen desarrollo de la página y de nuestros eventos.

BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U., entenderá que si hay algún perfil que no cumple con los requisitos que se desarrollarán en las condiciones de uso y bases de los concursos o eventos, podrá ponerse en contacto con el usuario, a través de los datos facilitados, para verificar la información que nos hayas proporcionado, estando obligado a contestar al citado requerimiento. Por tanto, darse de alta como usuario para participar en estos concursos o eventos, es aceptar todas las condiciones de uso, avisos legales y políticas de privacidad establecidas por BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U.

Así mismo, BYTHEFEST ENTERTAINMENT, S.L.U. podrá eliminar los usuarios, que considere no adecuados, bien por entender que no cumple con las condiciones desarrolladas en el entorno web o bien porque siendo denunciados por otros usuarios, y tras una investigación, se decida su eliminación por el buen uso de la página.