alex g primavera sound 699

ALEX G ANUNCIA SU ESPERADO NUEVO DISCO, “ROCKET”

Rocketes el nuevo álbum del músico de Filadelfia  - exactamente su disco Nº 18 -, que se presenta dos años después de que Alex G convenciera con unanimidad tanto a la crítica y al público con su anterior trabajo, Beach Music. Este último fue el primero editado por Domino Recordings, y que supuso la confirmación de uno de los autores más prolíficos de los últimos años gracias a innumerables obras maestras de pop lo-fi.

La grabación de Rocket comenzó justo después de acabar con las  sesiones de Beach Music: con la ayuda de músicos amigos, Alex grabó este nuevo trabajo en casa en los huecos de su gira de 2016 y 2016. Un trabajo que vio con la mezcla de Jacob Portrait (Unknown Mortal Orchestra, Bass Drum of Death) una cohesión, personalidad, y pegada que las canciones merecían.

Poco más podemos decir hasta el momento de uno de los autores más especiales que hay actualmente, que ha sabido aunar la herencia del pop, para desarrollarla en su propio camino en forma de maravillosas canciones.

Alex G actuó el año pasado en el Primavera Sound

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>