ALRUMBO-infografia_

Alrumbo Festival 2015: Infografía

Llega la sexta edición del Alrumbo Festival, un ecléctico festival que se celebrará un año más en Chipiona, Cádiz y que congregará a 57 bandas (no te pierdas nuestro completo manual de uso) y a más de 60.000 personas cada día.

El festival se prepara para la que sin duda es su propuesta musical más ambiciosa e internacional en sus seis ediciones hasta el momento. Una programación tan ecléctica como cuidada, todo un crisol de sonidos del mundo, con propuestas artísticas procedentes de países como EE.UU., México, Puerto Rico, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Alemania, Senegal y Japón. Así, en Alrumbo Festival 2015 se podrá disfrutar de las actuaciones de figuras internacionales como Ms. Lauryn Hill, Calle 13, Cypress HillSteve AokiAsian Dub FoundationCaravan PalaceGentleman & The EvolutionNoisiaForeign BeggarsNoumoucounda Cissoko y Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre muchos otros. (Ver la distribución por días del cartel)

Puedes hacerte con las entradas al mejor precio en Bythefest e informarte de las diferentes plazas y precios para compartir coche con Amovens y ahorrar en el desplazamiento a Chipiona (Toda la información aquí)

Te interesa:

El Alrumbo Fest pondrá en marcha el Alrumbo Green, un programa de responsabilidad medioambiental para erigirse en un festival sostenible y respetuoso con su entorno (Leer noticia completa)

El festival, un año más, muestra su compromiso no solo con la música, sino también con otras manifestaciones artísticas y los jóvenes valores de la creatividad más actual. Así, y tras la excelente acogida del concurso de graffitis en su pasada edición, este 2015 el festival gaditano lanza la 2ª Convocatoria de Arte Música a Todo Color (Leer noticia completa)

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>