portada alrumbo abonos

ALRUMBO FESTIVAL 2016: RECORD EN VENTA DE ABONOS Y PRÓXIMAS CONFIRMACIONES EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN EN MADRID

Con tan solo un artista confirmado, The Prodigy, la nueva edición de Alrumbo Festival supera todas las expectativas y supera los 16.000 abonos vendidos en tan solo 24 horas.

El festival gaditano anunciará nuevas confirmaciones durante la celebración, este jueves 21 de enero, de su fiesta de presentación en la Sala Caracol de Madrid con las actuaciones de La Trueke y Muchachito y una jam session de artistas invitados.

La próxima edición de Alrumbo Festival, a celebrar los días 14, 15 y 16 de julio un año más en la localidad gaditana de Chipiona, prevé superar todos los éxitos alcanzados en ediciones anteriores.

Basta para comprobarlo la recién salida de abonos a la venta ayer lunes 18 de enero: con tan solo un artista confirmado hasta el momento, los británicos The Prodigy en su única fecha en toda Andalucía, el festival ha vendido la cifra récord de más de 16.000 abonos en tan solo 24 horas.

Cabe destacar que la pasada edición de Alrumbo Festival congregó a casi 150.000 jóvenes en el espectacular recinto habilitado en Chipiona, ratificando así el potencial de un evento de estas dimensiones como una singular propuesta cultural, musical y de ocio que no ha parado de crecer año tras año.

Los abonos de Alrumbo Festival 2016 se encuentran disponibles en este enlace.

Además, este jueves 21 de enero Alrumbo Festival dará a conocer nuevas confirmaciones de su próxima edición. Y lo hará durante su fiesta de presentación que tendrá lugar en la Sala Caracol de Madrid, y que contará con las actuaciones en directo de La Trueke, que acaba de publicar su álbum “De la raíz a la identidad”, y Muchachito, todo un torbellino sobre el escenario y que prepara nuevo disco para esta primavera. Además, tras estos conciertos el público asistente podrá disfrutar de una jam session muy especial, con artistas invitados amigos del festival.

Las entradas para esta fiesta de presentación se encuentran disponibles a 15 euros en este enlace.

Toda la información del Alrumbo Festival en: http://bythefest.com/festivales/alrumbo-festival/

ASÍ TE CONTAMOS EL ALRUMBO FESTIVAL 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>