ALRUMBO PORTADA

ALRUMBO FESTIVAL 2017: FIESTA THUNDER BITCH #2 EN JEREZ CON LES CASTIZOS, PETERSON VANSEN Y HOLY BOYZ

¡Tripulantes! Poneos vuestros zapatos de bailar, porque el próximo sábado 22 de abril nos espera una nueva Fiesta Thunder Bitch en la Sala Makao de Jerez de la Frontera con tres rompepistas: Les Castizos, Peterson Vansen y Holy Boyz.

Además de unos precios de risa en las entradas, ¡las 50 primeras para abonados del festival son gratis! Así que corred a por ellas y no os perdáis otra fiesta de presentación de Alrumbo Festival… ¡hay fiestón asegurado!

Tras el fiestón de este pasado viernes 7 de abril en la Sala X de Sevilla, ¡alegraos, que aún nos quedan muchos otros gracias a Thunder Bitch!

La próxima Fiesta Thunder Bitch de Alrumbo Festival 2017 tendrá lugar en la Sala Makao de Jerez de la Frontera el sábado 22 de abril. Y con un cartel de auténticos rompepistas: Peterson Vansen calentará motores (y ambiente) nada más abrir puertas a las 24.00 horas, continuaremos con el show frenético de Les Castizos y cerrarán la pista de baile Holy Boyz en plan afterparty total.

Las entradas anticipadas están disponibles en el siguiente enlace a tan solo 3 euros con tu abono de Alrumbo Festival y a 5 euros si no tienes aun tu abono del festival:

ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ

Disfruta pues de una noche de infarto repleta de beats y baila hasta el amanecer en la…

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>