ALRUMBO PORTADA

ALRUMBO FESTIVAL 2017: ¡NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS!

Portada: Estricnina

Alrumbo Festival 2017, a celebrar del 12 al 15 de julio en Chiclana de la Frontera, anuncia cuatro nuevos artistas a su atractivo cartel, todos ellos con indudable conexión con la electrónica y que prometen convertir cada actuación en una auténtica fiesta: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements.

Con estos cuatro nuevos nombres son ya 29 los artistas confirmados en una programación que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros. Próximamente ¡más confirmaciones!

Cuatro nombres. Tres internacionales. Dos platos. Un fiestón.

Ésa es la mágica ecuación que ha preparado Alrumbo Festival 2017 para anunciar sus nuevas confirmaciones.

Cuatro artistas con indudable conexión con la electrónica, dispuestos a convertir cada una de sus actuaciones en auténticas fiestas.

Las cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Alrumbo Festival 2017 prometen un aluvión de beats y mucho peligro para nuestras caderas: el drum’n’bass revientapistas de Rudimental DJ, el efervescente dubstep de Flux Pavilion, el dúo maravilla integrado por The Prototypes, y ese valor nacional siempre en alza llamado Dub Elements.

Con estos nuevos nombres, ya son 29 los artistas confirmados en una programación tan ecléctica como atractiva, que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros. Puedes consultar el cartel completo hasta el momento pinchando AQUÍ.

Y recuerda, este verano Alrumbo vuelve a Chiclana de la Frontera estrenando además un nuevo recinto, V!VES Espacio Sonoro, de mayor tamaño y con mejores infraestructuras y servicios. Situado en las inmediaciones de la localidad gaditana, con acceso directo desde la autovía, junto a una de las mejores playas de España, La Barrosa ¡con 14 kilómetros de arena y mar!, y uno de los mayores complejos turísticos y residenciales de la costa gaditana, el Novo Sancti Petri. Un increíble recinto con más de 450.000 m2 y capacidad para 60.000 personas, que ofrecerá mejores y más amplias zonas de descanso y de parking, facilitando la comodidad del público del festival. Mayor confort en suma para todo aquel que disfrute el festival, y ahora además ¡durante más días!

Porque otra de las novedades es la ampliación de la duración de Alrumbo: el nuevo recinto permitirá abrir sus puertas antes a todos los tripulantes, por lo que desde el lunes 10 de julio se podrá disfrutar ya de las instalaciones y de la experiencia del festival. Cuatro días de festival, siete días de música y vacaciones.

ENTRADAS

 

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>