Cypress-Hill Alrumbo 940x352

ALRUMBO FESTIVAL: PRIMERAS CONFIRMACIONES

Cypress Hill (en la foto), Steve Aoki y Chambao, entre las primeras confirmaciones de Alrumbo Festival que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena-Chipiona (Cádiz).

El festival presenta bastantes novedades como una nueva ubicación en un entorno inmejorable, una mayor zona de acampada con todas las comodidades posibles, o pulseras inteligentes que permiten el checking online.

Los primeros nombres destacados en sumarse a este impresionante cartel son, por el lado internacional, toda una leyenda del hip hop como Cypress Hill, el dj y productor musical Steve Aoki, los mexicanos Molotov, los británicos Asian Dub Foundation, pioneros en mezclar drum and bass, dub y reggae, el reggae del alemán Gentleman, la banda parisina de electro swing Caravan Palace y los japoneses Tokyo Ska Paradise Orchestra. Además, en el apartado nacional, los primeros artistas confirmados son los reyes del flamenco chill Chambao, pesos pesados del hip hop patrio como Nach y SFDK o del dancehall como Fyahbwoy, y la fusión sonora de El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé.

Como ya hemos reseñado la nueva edición del festival cambia su ubicación, como respuesta al considerable crecimiento de público experimentado el pasado año. Un nuevo recinto, más amplio, con una mayor zona de acampada con todas las comodidades.

Toda la información del Alrumbo Festival 2015: http://bythefest.com/festivales/alrumbo-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>