Amaral 2 940

AMARAL NOS PRESENTAN EL VÍDEO DE “NOCTURNAL”

Con un bonito comunicado, Amaral nos presentan el vídeo de “Nocturnal”, canción contenida en su último trabajo del mismo nombre. Amaral han sido el principal reclamo de algunos de nuestros más importantes festivales y su última gira ha pasado por las principales ciudades de nuestro país. Aquí tienes el vídeo y el texto que lo acompaña:

Estamos muy felices de presentaros “Nocturnal”, la canción que da título a nuestro último disco.

A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a la energía del público, al sonido cada vez más poderoso de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta Gira.

Durante Nocturnal Tour 25 se alinearon los Planetas y los cuerpos celestes de tal manera que nos hicisteis sentir que formábamos parte de algo realmente especial. Eso es lo que queríamos transmitiros con las imágenes del videoclip de Nocturnal. Que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el Universo sobre vosotros durante un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto.

Con el deseo de comunicar la emoción que envuelve esta Gira nos hemos puesto en manos, una vez más, de Afterlive que han grabado, recopilado y montado estas imágenes de momentos importantes para nosotros. Es nuestra manera de agradecer todo los que nos dais.

Esperamos que os guste. Nos vemos en los conciertos.

Eva y Juan

ENTREVISTA A AMARAL

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

29 de octubre – VITORIA – Buesa Arena 
10 de noviembre – Santiago de Chile (CHILE) – Teatro Caupolicán 
18 de noviembre – México DF (MÉXICO) – Lunario del Auditorio Nacional

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>