amparanoia 20 anos

AMPARANOIA PRESENTA EL SEGUNDO SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM “EL CORO DE MI GENTE”

Tras el primer single ‘El Coro de Mi Gente’, único tema inédito y canción homónima que da nombre al nuevo disco de Amparanoia, llega desde Colombia ‘Dolor Dolor’, como segundo avance y ya disponible en todas las plataformas digitales.

Aterciopelados y Amparanoia se unen para presentarnos una versión renovada, bailable y positiva que cura todos los males. La preciosa voz de Andrea Echeverri y los sonidos galácticos de Héctor Buitrago dan como resultado una versión diferente del mítico tema  ‘Dolor Dolor’ extraído del quinto álbum de Amparanoia  llamado “Enchilao”.

No te pierdas el videoclip de la canción original y comprobarás la transformación y el resultado de esta nueva versión 2017.

En este nuevo disco, Amparanoia se rodea de amigos y amigas para celebrar el vigésimo aniversario del que fuera su primer disco: El Poder de Machín.

Excepto el single presentado junto a Macaco  ‘El Coro de Mi Gente’, el resto de canciones que componen el nuevo disco, han sido seleccionadas por cada uno de los amigos y amigas que han participado dando su propia interpretación, siendo la propia Amparo la colaboradora de esas particulares versiones.

En nuevo disco verá la luz el próximo 31 de marzo, mientras tanto disfrutemos de “El Coro de  Mi gente” y “Dolor, Dolor”, ya disponibles en todas las plataformas.

20/21/22  abril  Sueños de Libertad  (Ibiza)

28/29/30 abril Viña Rock (Villarrobledo)

29/30/1 julio  GraniRock RevolutionFest (Quintana de la Serena)

5/6/7/8 julio   Weekend Beach Festival (Torre del Mar)

12/13/14/15 julio  Alrumbo Fest (Chiclana)

28 Julio Hatortxu Rock (Lakunza)

3/4/5 agosto Sonrias Baixas (Bueu)

18/19 agosto  Rabolagartija (Villena)

01 diciembre La Riviera (Madrid)

15 diciembre Sala Apolo (Barcelona)

¡PRONTO MÁS CONFIRMACIONES!

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>