La Mar de Músicas

ÁNGEL HARO DISEÑA EL CARTEL DE LA MAR DE MÚSICAS

Ángel Haro, (Valencia, 1958) artista plástico con una dilata experiencia como escenógrafo y director de arte ha sido el encargado del diseño del cartel anunciador de La Mar de Músicas, Especial Chile. Cartel que se presentó hoy viernes 10 de abril a los medios de comunicación en el Palacio Consistorial de Cartagena y que según el autor es “un sutil homenaje a las imágenes de los vinilos de la música latina de los años 50”.

El cartel de La Mar de Músicas es una fotografía, cuyo motivo principal es un instrumento imaginario construido ex profeso por Angel Haro que lleva insertado la estrella de cinco puntas de la bandera del país invitado. La pieza alude a la fusión de tradición y modernidad de la música chilena. La atmósfera que rodea a la pieza; las sombras vegetales del fondo así como el grafismo de la tipografía aportan un sabor de nocturnidad mediterránea. El cartel es un homenaje a las imágenes de los vinilos de música latina de los años 50.

Toda la información de La Mar de Músicas en: http://bythefest.com/festivales/la-mar-de-musicas/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>