apartamentos acapulco 940

APARTAMENTOS ACAPULCO ESTRENAN “QUÉ QUIERES DE MI”

Nuevos Testamentos es el esperado primer disco de la banda Granadina Apartamentos Acapulco, que verá la luz el próximo 22 de Abril.
Ayer se estreno el que es el segundo adelanto de este disco, Qué quieres de mi” a través del programa Disco Grande de Radio 3.

Nuevos Testamentos” es su primer disco y también un compendio de todo lo que les ha sucedido desde que comenzaron. En el se recogen temas que aparecieron en sus primeros Eps pero han sido revisitados para la ocasión (sus ya conocidas “Scarlett” y “Bing Bong”), ya que entonces fueron grabados de forma muy casera y se merecían formar parte de su debut en formato grande. “Nuevos testamentos” incluye una sorprendente colección de temas nuevos que nos muestran hacia donde se dirige el sonido del grupo (“Amigo Sol”, “La Langosta”, “Romance de verano”, “Bájate a la fuente”…), y que tiene momentos álgidos en “Qué quieres de mi”, “Nuestro Motor” o “Nueve esferas” por la fuerza noisepop de los mismos. Una  muestra su reverso más delicado aparece en pequeñas gemas pop como  “Bájate a la fuente”, “La langosta” o “Bing-Bong”. Pero si hay algo que destaca es lo que muchos ya conocen como el formato de canción “marca de la casa” que se inició en “Bing-Bong” y llegó a su punto álgido con “Scarlett” para continuar en “Juan sin Miedo” y “Romance de Verano”. A todos ellos les caracteriza ser temas con mucha energía, cierta épica y grandes dosis de emotividad que hacen de los directos de Apartamentos Acapulco verdaderas experiencias.

Próximos conciertos:
7/4 Badajoz – Sala Mercantil – Fiesta Contempopranea
27/4 Teloneros de Los Planetas (Madrid)
13/5 Festival En Órbita – Granada
20/5 Festival Interestelar (Sevilla)
25/5 Teloneros de Los Planetas (Granada)
9/6 Festival Les Arts (Valencia)
21-7 Festival Contempopránea (Badajoz)
24/11 Madrid Es Ruido (Madrid)

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>