PolifoniK-2016_cartel 699

AQUÍ TENÉIS EL CARTEL DEL POLIFONIK SOUND 2016

PolifoniK Sound nos enseña su cartel

Hay artistas que han estado en anteriores ediciones ediciones anteriores del PolifoniK Sound, cuyo espectro artístico supera el puramente musical y lo hacen con una clase y una sabiduría asombrosa. Uno de ellos es Carlos Sadness, al que nosotros admiramos en todas sus facetas, así que no dudamos ni un solo segundo en que debía ser él quien diseñara del cartel de esta edición. Y quién mejor que el propio Sadness para explicar el por qué del diseño:

“Polifonik fue el primer festival que me confirmó cuando saqué mi primer disco, pero no solo por eso le guardo un cariño especial, también está rodeado de paisajes que me han ayudado a inspirarme cientos de veces y de los vinos que se han tomado siempre en mi familia. La chica que baila, lo hace alrededor de todo eso, baila con los 5 sentidos, los que observan los picos del Pirineo, los que prueban los sabores del Somontano y sobretodo los que escuchan las propuestas del festival. Dos guiños importantes son las gafas rojas, en homenaje a una de las almas del festival y los ukeleles de su camiseta, pues casualmente en el 2013 tocamos 3 bandas seguidas ese instrumento como si los planetas se hubieran alineado: Ukelele Clan Band, Carlos Sadness e Izal.”

Para celebrarlo ponemos a vuestra disposición una oferta especial de ABONO + CAMISETA + TOTE BAG por solo 30 euros hasta el 12 de Febrero. No lo dejes escapar!

CONSIGUE TU PACK ESPECIAL

Sí amigos, este es, estrictamente, el cartel. En menos de dos semanas conoceréis los artistas de los que disfrutaremos en esta edición.

Os recordamos que los abonos del festival están también disponibles en todas las oficinas de Correos.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>