armin_van_buuren

ARMIN VAN BUUREN, ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DE DREAMBEACH VILLARICOS

El DJ y productor holandés de música trance Armin van Buuren es la principal novedad de la nueva tanda de confirmaciones del festival Dreambeach Villaricos, cita electrónica tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en las Cuevas del Almanzora (Playa de Villaricos).

En la vanguardia de la escena techno desde mediados de los noventa, Armin van Buuren es el mascarón de proa de una lista que también incorpora a Agoria, Benny Page, Brian Cross, GoMad! & Monster, La Musique d’Ordinateur y Matthias Tanzmann, entre otros. La cita electrónica tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en las Cuevas del Almanzora (Playa de Villaricos), y que se suma a la de los ya confirmados Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox, con un special 3h set, Richie Hawtin, Knife Party o las actuaciones en exclusiva en festivales en España en 2014 de artistas como Krewella, W&W o Netsky Live.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>