monkey week 2017 portada

¡ATENCIÓN BANDAS! ¡CONVOCATORIA UNIA MÚSICA ABIERTA PARA ACTUAR EN MONKEY WEEK 2017!

La Universidad Internacional de Andalucía convoca un año más el certamen UNIA Música Abierta con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento.

Por segundo año Monkey Week se une al proyecto, e incluirá a los ganadores del certamen en la programación de showcases de su próxima edición, a celebrar los días 12, 13 y 14 de octubre en la Alameda de Hércules (Sevilla).

Entre todos los participantes se seleccionarán 3 ganadores que participarán en el Circuito de Showcases de Monkey Week 2017 y recibirán además un caché de 1.000 euros cada uno de ellos por su actuación en el festival.

¡Participa hasta el lunes 15 de mayo! ¡Plazo ampliado hasta entonces!

Con el objetivo de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento, la UNIA – Universidad Internacional de Andalucía lanza un año más la convocatoria UNIA Música Abierta.

Por segundo año consecutivo Monkey Week se une al proyecto e incluirá a los tres ganadores del certamen en la programación de showcases de su próxima edición, a celebrar del 12 al 14 de octubre en la ciudad de Sevilla. Estos ganadores recibirán además un caché de 1.000 euros cada uno de ellos por su actuación en el festival.

La convocatoria UNIA Música Abierta está abierta a todas aquellas formaciones musicales que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

Las bases de la convocatoria UNIA Música Abierta pueden consultarse en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA UNIA MÚSICA ABIERTA

La documentación presentada será considerada por un jurado compuesto por personas especializadas en el ámbito de la música o personas de reconocido prestigio en la materia, designadas por la UNIA, y que seleccionará un máximo de tres grupos. El fallo del jurado se hará público durante la primera quincena de julio de 2017 en la web y redes sociales de la UNIA, las RRSS de Monkey Week y en los medios, así como se comunicará personalmente a los premiados.

El premio, valorado en 1.000 euros (impuestos incluidos), será abonado en concepto de caché a cada uno de los tres grupos, por la actuación en la programación de Monkey Week 2017, bajo cabecera de UNIA Música Abierta, durante los días 13 y 14 de octubre.

El plazo para enviar la documentación finaliza el próximo lunes 15 de mayo de 2017.

Conoce más sobre la UNIA visitando su web aquí.

Y recuerda: Monkey Week 2017 se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

Más información sobre Monkey Week visitando su web aquí.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>