lloyd cole 940

BAM Y MERCÈ MÚSICA DAN A CONOCER LOS PRIMEROS ARTISTAS DE SUS EDICIONES 2016

El BAM, Barcelona Acció Musical y Mercè Música dan a conocer un adelanto de los grupos que formarán parte de la programación de este año. El BAM y Mercè Música son citas imprescindibles para los amantes de la música de la ciudad, que tendrán lugar en diferentes espacios de Barcelona el 22, 23, 24 y 25 de septiembre.

El primer adelanto de la programación del BAM, que este año celebra su 24ª edición, revela los nombres de 7 grupos: el cantautor inglés Lloyd Cole (en portada), la colaboración entre la veterana banda congoleña Konono nº1 junto con Batida, la francesa Jeanne Added, los jóvenes Imarhan con su particular blues del desierto, el trío australiano The Goon Sax, los franceses de origen guineano y senagalès MHD y finalmente Isaac Ulam que llevará su último álbum “Ratpenat” en el BAM.

Por su parte Mercè Música revela los primeros nombres que se podrán escuchar durante La Mercè de este año; Baaba Maal, una de las voces más reputadas y originales del continente africano presentará su último disco The Traveller. El cantante, compositor y multiinstrumentalista de orígen libanés Bachar MarKhalifé llevará a Barcelona los sonidos del Oriente Medio y el pop-rock occidental. Como cada año tendrá lugar una noche dediada al flamenco, este año con un lujo de invitado como es Kiko Veneno con La Banda del Retubre y El Cuarteto Bético de Cuerdas. Por su parte La Raíz llevará a La Mercè su último disco “Entre poetes i presos”. L’Original Jazz Orquestra Taller de Músics acompañarán a la reconocida Big Mama Montse. Por último el concierto de La Gran Pegatina hará parada en Barcelona dentro de su gira Europea.

A principios de septiembre se dará a conocer el resto de la programación, así como los diferentes espacios y horarios.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>