basoa 2017 peq

BASOA CIERRA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UN CARTEL DE LUJO PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE BILBAO BBK LIVE

Basoa, espacio que el Bilbao BBK Live reserva para la electrónica más cuidada de la mano de los mejores Djs mundiales, ya tiene todos los nombres para esta próxima edición de 2017. El éxito del pasado año, primera edición en la que se inauguraba este espacio del festival, marcaba un listón muy alto, sin embargo, el cartel cerrado para este año lo ha superado con creces. Nombres internacionales como Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz se suman al plantel ya anunciado, garantizando así tres días inolvidables de música de baile en uno de los enclaves más especiales del Bilbao BBK Live.

A la vanguardia de la música electrónica nacional, Baldo es amante confeso del sonido de cajas de ritmos Roland. Siempre underground y ajeno a modas, en sus sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el tech-club, Chicago y Detroit.

Honey Soundsystem han cambiado la forma de entender la música de baile en San Francisco convirtiéndose en referencia total de la ciudad. Productores, Djs y diseñadores, a estos cuatro les une su amor por los sonidos más atemporales.

Bilbaíno residente en Ibiza, Javi Green se sumergió en la música electrónica a los 14 años. Pachá, Space y Ushuaia, entre muchos clubes imprescindibles más han contado con este joven Dj y productor que combina los sonidos ambientales con los más minimal y orgánicos.

Música de baile, techno o house, no hay estilo que se le resista a Mike Servito. Con unas habilidades para los mixes que rozan la locura, Servito es el amo de la improvisación. Su capacidad de dejarse llevar no la tiene nadie más y es que este Dj sabe cómo empieza su sesión, pero no cómo va a terminar, dando pie a sets perfectos e inolvidables.

Desde Quito llega Nicola Cruz. Este artista busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza, abarcando en ella su pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Con profundas raíces andinas, Cruz irradia una comprensión íntima de la naturaleza y lo que consigue en sus sets va más allá de hacer música.

ASÍ TE CONTAMOS EL BILBAO BBK LIVE 2016

Fin de oferta y descuento Kutxabank. 
La oferta de bono a 110 euros más gastos finalizará el próximo 9 de febrero.
Kutxabank ofrece un descuento de 18 euros sobre el precio vigente en el momento de compra a sus clientes para los primeros 1.000 bonos adquiridos con la tarjeta de la entidad y a un máximo de un bono por tarjeta.

BILBAO BBK LIVE
6, 7 y 8 de julio (Kobetamendi, Bilbao)

BASOA

ANDREW WEATHERALL
BALDO
BAWRUT
THE BLACK MADONNA
DAPHNI
DIXON
DJ TENNIS
HONEY SOUNDSYSTEM
JAVI GREEN
JOB JOBSE
LENA WILLIKENS
MARVIN & GUY
MIKE SERVITO
MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE
NICOLA CRUZ

DEPECHE MODE
THE KILLERS
DIE ANTWOORD
JUSTICE
PHOENIX
TWO DOOR CINEMA CLUB
BRIAN WILSON presents Pet Sounds
FLEET FOXES
ROYAL BLOOD
THE 1975
ATERCIOPELADOS
CABBAGE
COQUE MALLA
DELLAFUENTE & MAKA
EXPLOSIONS IN THE SKY
IDLES
JOE GODDARD Live
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
LOS PUNSETES
SUNDARA KARMA
ZAZKEL

Precio: bono de 3 días, 110 euros + gastos. ¡¡Oferta hasta el 9 de febrero!!
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com

*DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>