bass-jackers1 (1)

BASSJACKERS, CRISTIAN SET-ROC, PUMOKI Y MÁS, EN LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL ALICANTE SPRING FESTIVAL

Las nuevas confirmaciones del Alicante Spring Festival aumentan el cartel de esta octava edición. El festival vuelve a apostar por dos escenarios de música para disfrutar al máximo de la jornada del festival.

El dúo holandés Bassjackers (en portada) es el gran nombre de estas confirmaciones. Marlon Flohr y Ralph Van Hilst además de djs son productores. Ocupan el TOP 39 de la famosa lista de DJ Mag y pertenecen al prestigioso sello Spinnin Records. Han colaborado con artistas como Martin Garrix, Afrojack, KSHMR, Dyro, R3hab o Showtek. Después de girar por escenarios de todo el mundo, llegan al Alicante Spring Festival para que sus asistentes muevan cada uno de los músculos de su cuerpo.

Los djs holandeses serán en este Alicante Spring Festival junto a Headhunterz y Tom Swoon, los cabezas de cartel en el escenario de música electrónica. Tres nombres que forman parte de una de las listas más renombradas de la música electrónica, todos tienes un lugar trabajado y merecidísimo en el TOP de Dj Mag. Un hecho importante y único hasta ahora para el festival y la ciudad de Alicante.

Cristian Set-Roc tritura las melodías más indie y electropop en cada una de sus sesiones. De carácter extrovertido, conecta con el público y consigue hacer bailar con sus divertidas sesiones. Un nombre que no podía faltar en el festival alicantino.

Pumoki son residentes de Viajes University, en muy poco tiempo han formado parte de festivales y salas de Valencia. Además, tienen un proyecto con Core Clothing con los que diseñan su propia ropa. Empezaron pinchando en el remolque de un tractor… y sin apenas darse cuenta llegan al Spring Festival.

Sendas Espirales sabe encontrar ese sonido para conectar a la perfección con el público. Consigue que todos disfruten de los temas de sus sesiones y sientan es impulso irremediable de bailar.

Blitzmix es esfuerzo, ganas y pasión por la música, su mayor objetivo es que disfrutes cada instante de sus sets, este Spring Festival lo comprobaremos.

Adri Dominguez b2b Tiger Sound es otra de las confirmaciones del escenario de electrónica. Adri Dominguez no se encasilla, mezcla varios estilos, desde el future, al electro house, bass music, hasta llegar al dutch más potente. Tiger Sound y sus sesiones de EDM son una delas revelaciones de la Comunidad Valenciana. Llevan consigo la fiesta y el espectáculo.

Frank Cobos cuenta con una vida dedicada con todo su esfuerzo y todas las horas de su tiempo a la música. Ha hecho bailar a toda España con su estilo propio y su buena imagen.

Chema Toral es uno de los jóvenes nacionales más prometedores de la música electrónica. Comenzó su andadura musical en 2013 mostrando su talento en salas y festivales nacionales.

El dúo alicantino Shot 52 destaca por con sus sets con vocal live. Estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie en la pista de baile.

Niclab trae en sus sets los mejores temazos del momento, sus trabajos en primicia y además los temas más representativos de su sello discográfico.

Las sesiones de Vincent Valera son básicamente electro-indie, con lo que ello supone, pop, rock, indie, pero siempre con bases electrónicas para que no dejes de bailar ni un solo segundo.

El dj alicantino J-Ribes se suma al cartel del Spring. Residente en Teatre, llega al festival para hacer disfrutar a todo el público con su sesión.

Si sumamos estos nuevos nombres a los que ya conocíamos el cartel del Alicante Spring Festival 2016 es el siguiente; Headhunterz, Bassjackers, Izal, Tom Swoon, Alexander Som, Second, Aitor Galán, Full, Indisco, Tiger Sound, David Van Bylen, Cristian Set-Roc, Gimnástica, Sendas Espirales, Blitzmix, Vincent Valera, Niclab, Basstianz, Shot 52, Frank Cobos, Chema Toral, Pumoki, Suzukid Dj, J-Ribes, y Mia Wallas.

Además el festival lanza dos nuevos tipos de entradas, en total cuatro; entrada general, VIP, VIP Especial y SUPERVIP.

¡Apunta a fuego El Alicante Spring Festival tendrá lugar el sábado 23 de abril en  Alicante en el puerto de la ciudad alicantina!

Las entradas, que están a un precio de 22€ (más gastos de gestión), pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en puntos de venta físicos o en la web del festival. (http://www.springfestivalalicante.com/compra-de-entradas/).

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>