cycle let's festival 2

“BE THE ONE” ES EL NUEVO EP DE CYCLE

Cycle, que hace un par de semanas pasaron por el Let’s Festival, presentan como rareza de edición limitada “Be The One Ep”. Este trabajo se adelanta a su nuevo álbum, “Dance All Over” , que llegará a las tiendas el próximo 14 de abril.

La portada del Ep “Be The One” es una obra de arte realizada expresamente por el fotógrafo Alberto García-Alix  a unaprostituta mítica de Malasaña que nunca se había dejado fotografiar. La curiosidad a propósito del mismo es que en iTunes, Spotify y demás plataformas digitales la imagen de la cubierta ha sido censurada y se han tapado con estrellas los pezones de La Pili, bien conocida por los vecinos de la calle Desengaño.

Esto es lo que el australiano Luke Donovan, carismático cantante y letrista de la banda, nos cuenta de cada una de las canciones:

1. Be The One : “Es un himno místico/ateo. Las religiones siempre han coartado la música y las sensaciones que provoca, como una prueba de la autenticidad de que su particular fe es la única verdadera. Este tema es una exhortación al amor universal libre de dogma y una celebración del libre pensamiento.”

2. Saturday Girl: “Fue escogido 1er single de avance de “Dance All Over” pues es un nexo entre su 1er álbum “Weak On The Rocks” (2005) y “Dance All Over”, su sonido es 100% Cycle. Trata de la noche y esa chica rompecorazones que reina como una vampiresa bondadosa en el club, que fue un tema recurrente en “Weak on teh rocks”. Nació en la 1ª sesión de trabajo de composición, de noche por supuesto, y fue la señal que necesitaba el grupo (que acababa de juntarse de nuevo) para  constatar que su vuelta iba por el buen camino.”

3. Masquerade (FEAT Anne Clarke): “Tiene un pulso ochentero con estrofas de voces graves y misteriosas que sugieren al oyente que quizás el mundo en el que vive es en realidad una mascarada que da paso a estribillos cachondos y irónicos que comparan el ligoteo con la caza de la cebra por parte del león. En medio de la sesión de grabación, a David Kano le vino la convicción de que Anne Clarke tenía que aportar su poesía tecno apocalíptica al puente y movió la tierra y el cielo hasta conseguirlo.”

4. Game Over 90´s: “Instrumental inédito que no irá en el álbum. Made in David Kano.”

Toda la información del Let’s Festival en: http://bythefest.com/festivales/lets-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>