beach-beach fib 940x352

BEACH BEACH CRUZAN EL ESTRECHO

Beach Beach, una de las bandas nacionales que participarán en la próxima edición del FIB, se van a Reino Unido con The Sea que sigue creciendo durante este 2015. El próximo 23 de marzo, su nuevo disco estará en todas las tiendas de UK de la mano de Southern Records, la mítica distribuidora/discográfica que a partir de ahora se encargará de distribuir el catálogo de La Castanya tanto en el Reino Unido como en otros países europeos.

Beach Beach celebrarán la salida del disco en el mercado inglés visitando Londres, Glasgow y Liverpool los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril. En el país del Pop ya empiezan a sonar en webs como Clash Music y Gold Flake Paint. Esperamos que sus guitarras cristalinas sean abrazadas por todo inglés de a pié en sus conciertos, que contarán con el apoyo de The Tamborines en Londres o del siempre querido Gerard Love —en su faceta de pinchadiscos— en la capital de Escocia (confirmando la buena relación que nació entre ambos en la pasada edición del Primera Persona).

Aquí, en su tierra, no dejan de tocar y sorprender con conciertos interesantes como el que abre el ciclo barcelonés DeProp en La Pedrera, que combina propuestas musicales con artistas visuales. Beach Beach nos mostrará una nueva visión de su música filtrada por las imágenes sugerentes del realizador Roger Guàrdia (Canada). Esta semana también se ha confirmado su presencia en el Festival Internacional de Benicàssim.

Gira UK:
31.03 – The Lexington, Londres (UK Tour)
01.04 – Mono, Glasgow (UK Tour)
02.04 – Constellations, Liverpool (UK Tour)

Toda la información sobre el FIB en: http://bythefest.com/playlists/fib-bythefest/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>