bearoid bad karma

BEAROID QUIERE QUE CANTES CON ÉL EN SU VIDEOCLIP “BAD KARMA”

Hoy sale a la luz el videoclip de “Bad Karma”, el single y tema que abre “Dawn at Home EP” de Bearoid (Champagne Records, 2015), su último trabajo. Un EP brillante y colorido producido por Pau Paredes que ha supuesto el afianzamiento de la carrera del valenciano y se ha ganado la entrada a festivales como el Primavera Sound, el Vida Festival o el Festival de les Arts, entre otros.

Se trata de la grabación de un karaoke totalmente improvisado de la misma canción, con un aura estética de los 80 inspirada en los clásicos vídeos de karaoke pasados de moda. Además incluye la letra encima para que todo el mundo pueda cantar, lo que lo convierte en un video karaoke en toda regla.

Dirigido por Enyor Photo, el videoclip fue conceptualizado con la idea de recoger las reacciones de una serie de personas que cantaran como pudieran “Bad Karma”. El resultado, momentos improvisados atrapados por la cámara llenos de diversión, belleza y realidad.

“Bad Karma es una canción sobre reírse un poco de la vida y de lo mucho que nos quejamos entre amigos” dice Bearoid. “David (Enyor Photo) y yo no encontramos una manera mejor de representar la ironía y la diversión que esconde Bad Karma que cogiendo a nuestros mejores amigos y poniéndoles a cantar delante de la cámara. El video resultante es totalmente improvisado y espectacular”.

Bearoid es el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor procedente de Valencia pero afincado en Barcelona.

Un proyecto originado con la visión de acercar la música de club a los altavoces caseros,así como llenar de color y energía las pistas de baile, los festivales y las salas de conciertos.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>