The Coup

BLACK MUSIC FESTIVAL: TODO AL NEGRO

La XIV edición del Black Music Festival, que se celebrará en Girona y Salt entre el 27 de febrero y el 21 marzo de 2015, contará con el saxofonista Maceo Parker, en un espectáculo especial junto con la Girona Jazz Project Big Band. Los organizadores del Festival también han avanzado los nombres de otros artistas que actuarán en el festival, como el camerunés Richard Bona, Eli ‘Paperboy’ Reed (en formato trío), los huracanados The Coup (en la foto), el cantante soul Myles Sanko y los catalanes The Gramophone Allstars Big Band.

 

El Black Music Festival trata de integrar artistas noveles y consagrados, así como propuestas internacionales, estatales y catalanas, que actuarán en tres escenarios de pago combinados con actuaciones gratuitas en diversas plazas de la ciudad. Además, la próxima edición estrena nuevo escenario, en el teatro de La Sitja (Fornells de la Selva, Girona) donde actuará La Soul Machine.


Por otra parte, el festival ha creado específicamente para esta nueva edición un espectáculo titulado Soules y protagonizado por tres voces femeninas. El Black Music Festival, que se celebra desde 2002, logró congregar a dieciocho il espectadores en su edición de 2014.

 

Foto The Coup: Todd Cooper

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>