Calle13

CALLE 13 CIERRAN EN CARTEL DEL ALRUMBO FESTIVAL 2015

Alrumbo Festival 2015 cierra el cartel de su próxima edición, a celebrar los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona. Y lo hace de la mano de Calle 13, una de las estrellas latinas más aplaudidas de los últimos años.

Los portorriqueños se han labrado un nombre en la música internacional con tanto flow como elegancia, con tanta naturalidad como profesionalidad. Un total de 21 Premios Grammy Latinos y 3 Grammy a secas avalan la espectacular trayectoria de una banda que rompe fronteras y une públicos de lo más dispar. Su discurso, ejemplar en obras como “Los de atrás vienen conmigo” o “Multi viral”, conjuga además con lírica contagiosa proclamas, mensaje social, sátira y sí, también, himnos generacionales.

Con esta última incorporación, Alrumbo Festival cierra el que sin duda es su cartel más ambicioso e internacional en sus seis ediciones hasta el momento. Una programación tan ecléctica como cuidada, todo un crisol de sonidos del mundo, con propuestas artísticas procedentes de países como EE.UU., México, Puerto Rico, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Alemania, Senegal y Japón. Así, en Alrumbo Festival 2015 se podrá disfrutar de las actuaciones de figuras internacionales como Ms. Lauryn HillCypress HillSteve AokiMolotovAsian Dub FoundationCaravan PalaceGentleman & The EvolutionNoisiaForeign Beggars,Noumoucounda Cissoko y Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre muchos otros.

Pero un año más, Alrumbo Festival manifiesta también su compromiso con la escena nacional, combinando en su programación la apuesta por jóvenes valores con la seguridad que otorgan los nombres ya consagrados. ChambaoFyahbwoyNachMartirés del CompásEl Puchero del HortelanoSFDKNatos y WaorJuanito MakandéMiguel CampelloLos Chikos del MaízLa M.O.D.A.El Canijo de JerezTomasito y muchos más artistas nacionales coparán los cuatro escenarios que esta edición de Alrumbo Festival nos brindará.

Además, atractivas novedades como la inauguración del nuevo recinto, provisto de todas las comodidades y en un entorno natural incomparable, la incorporación de la pulsera inteligente, que facilitará los accesos y ofrecerá otras ventajas a sus portadores, o la puesta en marcha de Alrumbo Green, su programa de responsabilidad medioambiental, se suman en esta edición. Una edición que, sin duda, promete romper todos los records alcanzados hasta el momento por un festival que crece año tras año, gracias a una oferta de ocio y músico inmejorable y a un público tan fiel como agradecido.

Toda la información del Alrumbo Festival en: http://bythefest.com/festivales/alrumbo-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>