callejeando portada

CALLEJEANDO FOOD FEST LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A SEVILLA CON LA MEJOR COCINA Y LA MEJOR MÚSICA

Los próximos 26, 27 y 28 de mayo llega Callejeando Food Fest a MUDE market, en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Un festival gastronómico y cultural, donde deleitarse con la comida de los food trucks más prestigiosos, asistir a increíbles talleres de cocina, y bailar con atractivos conciertos y sesiones de djs. O disfrutar de los diversos espacios del festival diseñados para el esparcimiento, tales como una carpa climatizada, una terraza, una ludoteca o una zona para mascotas, así como de actividades preparadas para toda la familia y que tendrán lugar en la Terminal de Cruceros del Muelle.

Sevilla ya puede presumir de tener su cita gastronómica… única y diferente.

Este fin de semana llegará al espacio MUDE market, en el sevillano Muelle de las Delicias, un festival nada habitual que se revela como todo un placer para los sentidos: Callejeando Food Fest.

Desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de mayo podremos disfrutar de este festival gastronómico y cultural, donde deleitarse con la comida de los food trucks más prestigiosos, asistir a increíbles talleres de cocina, y bailar con atractivos conciertos y sesiones de djs. O disfrutar de los diversos espacios del festival diseñados para el esparcimiento, tales como una carpa climatizada, una terraza, una ludoteca o una zona para mascotas, así como de actividades preparadas para toda la familia y que tendrán lugar en la Terminal de Cruceros del Muelle.

Callejeando Food Fest es una explosión de creatividad gastronómica y artística donde se democratiza la alta cocina, llevándola a pie de calle en formatos desechables e informales. Y a unos precios muy económicos, ofreciendo así una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano.

La cita en Sevilla tendrá, cómo no, entrada gratuita y contará no solo con la presencia de destacados chefs y los mejores food trucks especializados en restauración, sino también con conciertos en directo de algunas de las bandas más atractivas de la escena independiente actual y sesiones de djs con una cuidada ambientación musical.

Así, podremos bailar al ritmo sincopado de Los Saxos del Averno, uno de los fenómenos soul y funk de la temporada, que acaba de publicar el aplaudido álbum “Roasted Sinner”. O dejarnos seducir por una de las propuestas más insólitas llegadas del otro lado del charco, Chile, como es La BIG Rabia, con su particular mezla de rock y bolero. O reventarnos las caderas con las versiones de clásicos 70′s y 80′s de Mixtolovers, la superbanda con miembros procedentes de grupos tales como All La Glory, Los Quiero, Pinocho Detective, Las Janes, y Grupo de Expertos Sol y Nieve. O embriagarnos de los aromas vintages al son del swing de Très Bien, toda una lección de elegancia y savoir faire sobre las tablas.

Y antes y después de cada concierto, la música no cesará, sino que estará bien presente gracias a la cuidada selección de canciones con el criterio exquisito de cuatro de los djs más bailados de la ciudad: La Rubia Pincha, Marieta Dj-Yé, Doctor Música y Tali Carreto.

Pero no olvidemos que en Callejeando Food Fest no solo se menean las caderas, ¡también los carrillos! Y qué mejor para ello que contar con la presencia de algunos de los chefs y food trucks más cotizados en las cocinas de ahora. Como las recetas mediterráneas de La Gastroneta de Enrique Sánchez, la parrilla argentina de McAnudos, la selección gourmet de salchichas de Frankfurt’s Madrid, los sabores 100& sureños de El Rincón Ibérico Andaluz, el apetitoso menú made in USA de La Yankeneta, la dulzura sensacional sin paliativos de Dile Sí, las variadísimas recetas internacionales de La Cayejera, los sorprendentes platos tropicales de Arepa Olé Over Wheels, los deliciosos postres caseros de Crème de la Crêpe… Una auténtica gozada, pues, para nuestros paladares.

Y además, Callejeando Food Fest es un evento para disfrutar en familia, gracias a las cuidadas instalaciones de MUDE market y el Muelle de las Delicias, su más que probada accesibilidad -se puede llegar en bus, metro, bici o coche, con estaciones y parkings realmente cercanos- y, sobre todo, una programación con diferentes actividades para todas las edades, que tendrán lugar en la Terminal de Cruceros del Muelle, así como espacios propios tales como una carpa climatizada, una ludoteca, una terraza o una zona para mascotas.

No lo dudes: Callejeando Food Fest es el evento ideal al que asistir este próximo fin de semana. Lo tendrás todo: la mejor comida, la mejor música y la mejor compañía.

Callejeando Food Fest es un proyecto de Happy Global Events.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>