bonnie-tyler qfestival 940x352

CAMBIO DE FECHAS DEL QFESTIVAL 2015

El QFestival ha emitido un comunicado, con el que cambia de fechas de marzo a septiembre, excepto el concierto de Bonnie Tyler. Aquí puedes leerlo:

COMUNICADO QFESTIVAL 2015

Cambio de fechas Conciertos Cines Colón de Alzira QFESTIVAL 2015

El concierto de Bonnie Tyler se mantiene en la fecha y lugar previstos

Muy a pesar nuestro, y por causas de fuerza mayor, nos vemos obligados a retrasar los conciertos solidarios previstos para el 20 y 21 de marzo en los Cines Colón de Alzira, al fin de semana del 11 y 12 de septiembre, fecha tradicional del QFestival, conservando la mayor parte de programación y bandas previstas. El concierto de BONNIE TYLER se mantiene en la fecha y lugar previstos: Sábado 21 de marzo a las 20 h en el Gran Teatro de Alzira. Agradecemos la comprensión de las bandas y su enorme esfuerzo para lograr cuadrar una nueva fecha factible para la mayor parte de artistas. La única banda que queda por confirmar es Metropol, pendientes de una gira internacional, y que si es posible, también estarán presentes. Algunos agradeceréis el cambio, debido al meollo de festivales acumulados en estas fechas, mezclados con las fiestas falleras. Pero sabemos que para la gente que habéis adquirido ya las entradas supone un trastorno, lo que nos duele enormemente, y por ello hemos preparado una compensación que esperemos sea de vuestro agrado:

Entradas:

- Los bonos y entradas actuales sirven para las nuevas fechas sin tener que realizar ningún cambio ni aviso. Como compensación a las molestias que os pueda ocasionar dicho cambio de fecha, toda la gente que tengáis entradas/bonos para el Cine Colón en marzo, se os dará a la entrada de los conciertos de septiembre un bono extra con 3 cervezas/refrescos para consumir dentro del QFestival. Además tendréis pase VIP con actividades especiales que se anunciarán en su momento. La gente que tenéis entrada de un día, pasa a ser un bono de 2 días con derecho a entrar a todos a los conciertos del 11 y 12 de septiembre.

- La gente que no podáis acudir a los conciertos de septiembre podéis solicitar la devolución del importe escribiendo antes del 30 de marzo a qfestivalspain@gmail.com, e indicando en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN” y adjuntando el justificante de la compra y cuenta bancaria para haceros una transferencia. Las devoluciones se realizarán durante el mes de marzo.

- La gente que tenéis Bonos que incluyen concierto de Bonnie Tyler + Conciertos Cine Colón, y que podáis acudir al Concierto de Bonnie Tyler y no os venga bien la fecha de septiembre, se os devolverá el 50% de la entrada. Escribid un email a qfestivalspain@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN PARCIAL”, adjuntando el justificante de la compra, y cuenta bancaria para haceros una transferencia.

- Muchas gracias por estar ahí. El QFestival sigue adelante, al igual que la venta de entradas para las nuevas fechas. Seguiremos confirmando más artistas y actividades en los próximos días.

- Sentimos enormemente las molestias que puedan causar estos cambios.

El festival solidario que se celebrará en Alzira (Valencia) tiene en su cartel a Bonnie Tyler,  Echobelly,Mercromina, Los Fresones Rebeldes, HidrogenesseMishimaBuffet LibreNeon LightsWe Use to Pray y Metropol.

 

Toda la información del QFestival en: http://bythefest.com/festivales/qfestival/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>