Devendra banhart andy cabic vida 2015 940x352

CARTEL DE LA ÚLTIMA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL VIDA 2015

Devendra Banhart y Andy Cabic, de Vetiver, en un show acústico, protagonizarán el cartel de la última de las fiestas anunciadas como presentación del Vida 2015. Como siempre, la entrada será gratuita con el abono del hasta completar el aforo y tendrá lugar en jueves 21 de mayo 2015 en L’Antiga Fàbrica Estrella Damm en Barcelona.

Almas paralelas desde el segundo álbum del tejano Devendra Banhart (Cripple Crow) donde Andy Cabic (Vetiver) colaboró de manera muy activa en la composición y, posteriormente, en la producción del disco. Como The Band para Bob Dylan, la banda en directo de Devendra es Vetiver, y la similitud en muchos aspectos de sus canciones los sitúa en la vanguardia del movimiento Neofolk desde principios de siglo en Estados Unidos. Vetiver tiene varias joyas en forma de álbum y un directo que hipnotiza por sus grandes composiciones, sus ritmos lentos y la cálida voz, que compaginan de manera asombrosa con la interpretación siempre original de Devendra en una mezcla de estilos que incluyen el country rock, los ritmos latinos, el soul y la psicodelia.

 

Toda la información del VIDA 2015: http://bythefest.com/festivales/vida-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>