caaaa

CATALAN ARTS, INTERNACIONALIZANDO LA CULTURA CATALANA JUNTO A PRIMAVERA PRO

Un año más, Catalan Arts ejercerá de anfitrión de Primavera Pro. La marca de internacionalización de las empresas culturales del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya a través del Área de Mercados del ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals) apuesta por convertir Primavera Pro en una plataforma estratégica para la industria musical catalana, y por ello entre otras actividades organizará la ya tradicional butifarrada de bienvenida en el Pati de les Dones del CCCB durante la primera jornada del miércoles 31 de mayo. Este distendido encuentro músico-gastronómico será el punto de reunión inaugural entre los profesionales catalanes y el resto de acreditados internacionales de Primavera Pro.

La banda sonora la pondrán los conciertos de tres prometedores artistas catalanes del cartel de Primavera Sound 2017, que se suman a la programación de Primavera Pro en el CCCB: se trata de las jovencísimas PAVVLA y Odina, cada una con su propia aproximación al pop-folk contemporáneo, y de Màquina Total, la personal propuesta de Virgili Jubero en la onda del synth-pop de The Human League.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>