Chain and the gang staircase-promo 940

CHAIN AND THE GANG ENTRE LAS SEIS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FUZZVILLE!!! #2

Fuzzville!!! continúa desvelando los nombres que integrarán el cartel de su hiperactiva segunda edición que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm, repitiendo localización en la mítica discoteca KM. En esta ocasión le llega el turno a seis nuevas bandas que viajan entre el pop, el punk rock, y el rock’n’roll.

Chain and the Gang. La banda de Washington DC afirma, contra todos los valores que fundaron su patria natal, que ellos son fieles a su propia “declaración de dependencia”. Una declaración de dependencia a los sonidos más sucios del rock, al fuzz elevado a su máxima potencia, a riffs minimalistas, con devoción al lado más transgresor del rock’n’roll.

Otro de los nuevos nombres de la segunda edición de Fuzzville!!! es el de los romanos Giuda. En sus seis años de trayectoria se han convertido por méritos propios en una de las sensaciones del rock’n’roll europeo gracias a sus guitarras rabiosas y estribillos casi hímnicos.

El trío afincado en Madrid Hollywood Sinners está obsesionado con el punk de los 60 y 70 y lo une en unos temas que suenan crudos, directos y rápidos. Otros amantes del protopunk que se dejarán caer por Benidorm en septiembre son los californianos Apache, abanderados de Burger Records y muy valorados gracias a su sondo mezcla de primitivo y glam.

También yanquis, Big Tits llegarán a Fuzzville!!! con sus temas de pop revestidos del punk más adictivo. Slick!, por su parte, cierran esta tanda de novedades con su rock’n’roll de pura cepa. Y es que su frontman, Nick Slick, está inmerso en el turbulento universo del rock desde su adolescencia, y esa precocidad se nota en la inmediatez de sus composiciones, que en su LP de debut no superan los dos minutos de chisporroteante r’n’r.

Estas bandas se unen a los ya confirmados Thee Oh Sees, Nobunny, Los Chicos, The Boys, Radioactivity, Bad Sports y La Luz. Para poder verlos en Benidorm, aún se puede adquirir en www.fuzzville.es  y Ticketea uno de los últimos abonos a 55€, ¡pero no por mucho tiempo!.

ASÍ TE CONTAMOS EL FUZZVILLE!!! 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>