chkchkchk-0212 bime live

!!! (CHK CHK CHK) SE SUMAN AL CARTEL DEL EBROVISIÓN 2016

El Festival Ebrovisión, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Miranda de Ebro, suman a  !!! (Chk Chk Chk) a un cartel que ya contaba con Izal, Quique González & Los Detectives, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A., WAS, Belako, Ángel Stanich, Perro, Hidrogenesse, Tachenko, Grises, Rural Zombies, Juventud Juché y Shinova.

!!! (Chk Chk Chk) son californianos, pero con el paso de los años y los cambios de residencia, son ya medio neoyorquinos. La banda comenzó a dar sus primeros pasos allá por el año 1996, aunque su origen primitivo está en la formación de post-hardcore The Yah Mos.

Su nueva visión, sin embargo, estaba orientada hacia la pista de baile: partiendo de una instrumentación orgánica (guitarra, bajo, trompeta, percusiones, saxofón, batería) se zambullían en el groove según los dictados del post-punk. Tras un single y un álbum compartido con Out Hud (banda en la que militaban algunos de sus componentes), en el año 2000 llegó su primer álbum tal cual, titulado con el nombre del grupo. Pero fue el segundo, “Me And Giuliani Down By The School Yard (A True Story)”, que salió tres años más tarde, el que los situó en lo más alto del podio de los revivalistas del dance-punk, esa oleada de grupos (The Rapture, Radio 4...) que a lo largo del último decenio y medio han estirado hasta el presente los logros de pioneros de los 80 como Gang Of Four, The Pop Group y Talking Heads.
Desde entonces han lanzado cuatro discos más, “Myth Takes” (2007), “Strange Weather, Isn’t It?” (2010), “Thr!!!er” (2013), este con producción de Jim Eno (Spoon) y mirando a los ojos a lo mejor de LCD Soundsystem, confirmando que sus mejores días aún no han quedado atrás, y el último álbum hasta la fecha es “As If”(2015), que ha tenido una más que notable acogida, volviendo a colocar a la banda en lo más alto con una notable acogida de la crítica (ejemplo, este comentario en la de“Exclaim!”“Uno de los más disfrutables y esquizofrénicos álbumes de este año”).

Ya está en marcha la 16ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que, a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de la anterior edición.
Ebrovisión cumplirá sus 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente: comodidad, calidad, cercanía y pasión. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.
La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición, sea mejor que la anterior.

¡ÚLTIMOS ABONOS a 40€ en ebrovision.com!
El bono incluye acampada gratuita.

ENTREVISTA A LA M.O.D.A.

ENTREVISTA A PERRO

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>