tery malts

CINCO NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL GETMAD! FESTIVAL

GetMAD! Festival vuelve a la carga con cinco nuevas confirmaciones que se suman a las ya catorce anunciadas para los día 27 y 28 de mayo.

Las bandas estadounidenses White Fang (US/Burger) y Terry Malts (foto de portada) (US/Slumberland) se suman a las filas internacionales de GetMAD! Festival. Adrenalina que navega entre el pop y el punk importada de la más bullente escena made in USA.

Pero ya era hora de que se empezaran a desvelar las primeras representaciones nacionales y la manera de hacerlo no podía ser más ecléctica.

La psicodelia y freakbeat de los coruñeses Fogbound, el contundente black metal de los gallegos Balmog y el heavy clásico de las jóvenes madrileñas Lizzies.

Desde A Coruña la banda Fogbound ofrece  una lección absoluta de psicodelia y freakbeat genuinos con raíces sixties que , desde su formación  allá por 2012, se han hecho hueco rápidamente convirtiéndose en una banda referente de la escena.

Balmog se suma a las filas de la primera edición de GetMAD! tras publicar su larga duración “Svmma Fide” (BlackSeed Productions, 2015) aclamado por las críticas nacionales e internacionales y considerado segundo mejor disco de Metal del año por la revista Mondosonoro. Lo que la veterana banda gallega da en directo es una sobredosis de atmósfera Black Metal sin aditivos con una cruda y espectacular puesta en escena.

Las jovencísimas Lizzies llegan a GetMAD! Festival para dar una lección de apoteosis de heavy clásico sobre el escenario. Tras la publicación del 7´´ “Vipper” (Holy Cuervo, 2015) y en fase de preparación  de lo que será su primer larga duración “Good Luck” (The Sign Records, 2016) que verá la luz el próximo mes de abril, este cuarteto femenino de potente directo supone una revelación de la escena rockera nacional.

Los abonos para GetMAD! siguen a un precio promocional de 50 € sólo hasta agotar existencias de cupo, y cada vez quedan menos. Se pueden adquirir en ticketea AQUI: https://www.ticketea.com/entradas-festival-getmad/  o directamente en la tienda Cuervo Store (Calle Velarde, 13 – Madrid).

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>