John Grvy III (Adriana Roslin) 699

“CITY LIGHTS” ES EL NUEVO EP DE JOHN GRVY

Foto: Adriana-Roslin

John Grvy publica nueva música, y es tan estelar y palpitante como todos esperábamos. Cinco nuevas e impecables, majestuosas rodajas de post-soul y new wave R&B elegante y sedoso, sofisticado y envolvente. Música electrónica que arde por dentro, íntima y sensual. Ideal para escuchar de noche, cuando las calles están desiertas y las luces de la ciudad sugieren aventuras insospechadas.
“No tengo carné de conducir aún pero uno de los sitios donde más disfruto escuchando música es en el coche”, comenta el artista sobre su nuevo EP.
“Siempre he querido hacer música ‘para conducir de noche’ y todas las canciones fueron compuestas bajo la alevosía de la nocturnidad y el reflejo de las luces artificiales de la ciudad. Supongo que el utilizar instrumentos como el saxo y la guitarra me han ayudado a dar esa intención más íntima y romántica que la que tuvo 199X (su anterior EP, que hacía referencia a su generación, nacida en el cambio de siglo).”
City Lights es una colección de canciones que son un reflejo nostálgico y vital de sentimientos encontrados, nostalgia y amores caducos”.
Grabado en los estudios Red Bull de Santa Monica (Los Angeles, California) y retocado en Madrid en el estudio de sus inseparables productores LWLGHT, City Lights es algo nunca visto aún en la escena musical española.

Un disco de sonido contemporáneo e internacional, preparado para dar el salto y conquistar escenarios como los de los festivales C/O Pop (Köln) o Europavox (Clermont-Ferrand) –en los que actuará JOHN GRVY este verano- u otros que ya han visto su espectacular puesta en escena como Sónar Barcelona, Sónar Reykjavik, FIB Benicassim, Bilbao BBK o SXSW (Austin, Texas).

Ya disponible en plataformas digitales:

Spotify

Deezer

iTunes

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>