concierto-manos-arriba-concurso-bandas-musica

CONCURSO DE BANDAS DE METRÓPOLI GIJÓN

El concurso de bandas de música de Metrópoli Gijón 2015 se desarrollará en tres fases diferentes: Preselección, Actuaciones en directo y Final.

El plazo para la presentación de maquetas se abrió el pasado 1 de Febrero y la fecha límite para enviar el material es el 15 de Abril. La organización seleccionará a los mejores 25 grupos o solistas de entre todos los artistas presentados y pasarán a la siguiente fase donde tendrán la oportunidad de tocar su música en directo en Metrópoli. La relación definitiva de seleccionados será publicada en esta web a partir del 02 de Mayo de 2015.

Las propuestas musicales deberán estar enmarcadas dentro del pop o del rock y podrán inscribirse todos aquellos grupos o solistas procedentes de cualquier punto del Estado Español, siempre y cuando no tengan ningún disco en el mercado o contrato discográfico.

ACTUACIONES EN DIRECTO.

Cerrada la fase de inscripción y publicada la selección de artistas que pasan a la siguiente fase, a los 20 grupos o artistas seleccionados se les irán asignando fechas entre el 26 de Junio y el 5 de Julio de 2015. Las fechas de estas actuaciones en directo se publicarán en la web del festival durante el mes de Junio. Los conciertos tendrán lugar dentro de los colaboradores hosteleros del festival, siendo responsabilidad de estos proporcionar un equipo de sonido estándar para las medidas del local y siendo responsabilidad del grupo proporcionar su propio Backline. El público tendrá acceso libre a estas actuaciones una vez estén dentro del recinto.

La FINAL.

Para competir en la final, el jurado seleccionará a tres grupos de entre los 25 que hayan pasado a la fase de actuaciones en directo. Uno de estos tres finalistas será elegido como ganador del concurso. La final se celebrará en el escenario principal de Metrópoli el día 5 de Julio de 2015. El jurado del certamen nombrará a un artista ganador y dos finalistas. El ganador tendrá derecho a la grabación de un EP (20 / 25´) en los estudios ACME de Asturias. – Los 2 grupos finalistas recibirán una tarjeta regalo de 150 € para consumir en FNAC

Estas son las bases del concurso de bandas Metrópoli Gijón 2015

Toda la información del Metrópoli Gijón 2015http://bythefest.com/festivales/metropoli-gijon/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>