Los Suaves

# CONCURSO: GANA 2 ABONOS PARA EL VIÑA ROCK 2016

Este año queremos participar de vuestra experiencia en la próxima edición del Viña Rock, por eso vamos a regalar abonos a dos de aquellas personas que nos quieran contar a través de twitter e Instagram su experiencia en el festival de este año. Para ganar estos dos abonos solamente tienes que demostrarnos que eres la persona adecuada cumpliendo unos sencillos pasos:

1.- Ser usuario de twitter e instagram

2.- Seguir a byTHEFEST en twitter e instagram

3.- Comentar en este post las razones por las que crees que tienes las cualidades necesarias para contarnos el Viña Rock 2016 a través de nuestras redes sociales (pon tu nombre de usuario en las dos redes).

4.- Comparte el post en tu muro de Facebook (en modo público) si has visto este post en facebook o haz RT si has visto el concurso en twitter.

El lunes 25 publicaremos los ganadores en el muro de facebook de byTHEFEST

ASÍ TE CONTAMOS EL VIÑA ROCK 2015

ENTREVISTA A BERRI TXARRAK

ENTREVISTA A MÁRTIRES DEL COMPÁS 

# PLAYMOSS – VIÑA ROCK 2016

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
15 comentarios
  1. Cristina Jara Dichas Giménez-Guervos says:

    Hola!
    Me encantaría ganar este concurso para poder así vivir una experiencia que me parece única, ya que pocas veces se ha visto un cartel de rock y reggae tan completo e impresionante
    Por cuestiones económicas no puedo pagarme la entrada así que no he podido resistir el al menos intentarlo. Si salgo elegida contaré lo que ha sido el Viña Rock desde la pasión que siento por la música que es una parte indispensable de mi vida. Gracias!

    Responder
  2. Lucia says:

    Soy la adecuada para ganar el concurso porq nadie se lo va a pasar mejor q yo y mi amiga y estamos locas x ir al viñarock..q este año estamos tiesas!!! No hay mejores festivaleras que nosotraaaaaassss

    Responder
  3. Jaime Garcia says:

    Muy buenas, me encantaría ir al Viña, además de por el hecho de que soy un apasionado del género que predomina, porque siempre se ha dicho que es uno de los festivales más ambientados de España, donde predomina la farrita rica y el buen rollo, y ahí sería donde yo contribuiría con mi buena presencia, sin malgastar un minuto de música ni una gota de alcohol. Ojalá vivir la oportunidad.

    Responder
  4. Lidia Ongil says:

    Como Pand0_13 en Twitter e Instagram pienso ir desde el primer momento a vivir el Viña de principio a fin, desde la mañana a la noche, sobre todo pasando por las madrugadas. Poder contar lo que voy a vivir con los míticos Falsalarma y SFDK, el nuevo disco del Tote con su bro Shotta… ¡Sin olvidarnos del nuevo espectáculo de la Gran Pegatina! ¡Ganas mil!

    Responder
  5. Ana Sánchez says:

    Me encantaría ganar esas entradas para ir con el resto de mis amigos, ya que este año somos dos los que no podemos comprarlas, y si nos tocaran podríamos unirnos a la fiestaaaaaa.

    Responder
  6. Cristina G.A says:

    Pues me encantaría regalárselo a una persona especial y de paso reencontrarme con unos amigos de la infancia que viven allí… y recordar cuando tan solo tenia 18 años como dormia en el suelo (literarmente) ;)
    Usuario twitter ; @CriS_tiNa_86 Instagram: Cristina G.A(sirkiram)

    Responder
  7. Aurora Berná says:

    ¡Hola, hola!
    Por donde empezar…
    Seria la perfecta merecedora del gran premio porque no tengo fin. Recuerdo mis viñas de hace años y han sido una locura inexplicable, locura que cada año va en aumento. La ilusión de vivirlo todo al máximo, de no perderme ni un concierto, de dormir y comer poco y beber y fumar mucho, porque el viñarock es la mayor prueba de resistencia que conozco, ni un triatlon le mete mano.
    También quiero decir que
    Quisiera conseguir no solo el premio para mi, sino para una amiga muy especial que esta pelaica la pobre y todavía no sabe lo que significa pasar los mejores días de su vida. Por otro lado merezco esto porque si me toca, me vais a ver todos. Este año mi disfraz no tiene desperdicio ninguno.
    Además de que no puedo quedarme ni un año más sin disfrutar de un concierto de narco con mi amiga a hombros, de escuchar y bailar con los temazos de La Raiz, de que se me canse el brazo moviéndolo con sfdk o de escuchar todo el día a “Los Chichos” en la zona de acampada. Ni un año mas puede pasar sin que este días sin ducharme, o simplemente hacerlo al baño turco, de ir mas llena de calimotxo que de ropa, y de pasarme en las nubes la mayor parte del día, por no decir que me tengo que comer un cannice si o si Jajaja
    Me haríais muuuuy feliz si veo mi nombre el día 25, pero no dudar que yo empiezo con la maleta ya! ;)
    ¡Un saludo! Y bueno, la suerte esta echada. Ahora toca rezar. Jaja

    Mis cuentas son;
    Instagram: @auroraberna1
    Twitter: @auroraberna

    Responder
  8. Cristina says:

    Mi Twitter es @_CrissGutierrez y mi instagram _Criss8
    Yo creo que me merezco esta entrada del viña por qué me encantaría volver a repetir experiencia con mi mejor amiga y verla sonreír como la vi el año pasado y poder disfrutar de nuestros grupos favoritos juntas y olvidarnos del mundo por unos días :)

    Responder
  9. Cristina says:

    Pues creo que me merezco estas dos entradas una principalmente para compartirla con mi mejor amiga y poder volver a disfrutar de esta experiencia juntas porque no hay nada como verla sonreír al ver sus grupos favoritos y porque nos merecemos desconectar un poquillo del mundo y que manera mejor que yendo al viña rock?? Muchas gracias :)
    twitter: @_CrissGutierrez
    instagram: __Criss8

    Responder
  10. fany says:

    Buenas!
    Soy la chica que buscáis, ya que tengo experiencia en el Viña Rock y lo conozco bien, a demás me gustan artistas de todos los escenarios, muy variados, por lo que podría contar el viña desde muchos puntos de vista, para que la gente no se pierda nada!
    Escogerme si queréis enteraos de todo lo que pasa en la XXI edición de este mítico festival :)

    Mi twitter es @fany13_3 y mi instagram fany13y3

    Gracias por este tipo de concursos. Un saludo

    Responder
  11. Paco says:

    Hola! A me haria ilusión tener la suerte de llevarme estos abonos porque se que los voy a disfrutar muchisimo con mi chica, nos encanta la musica y el buen ambiente que en este festival se respira, asi que si me toca prometo contar mi experiencia de este VIÑAROCK 2016 un saludo!
    @MalaguillaPaco (twitter)
    Pacomv3 (instagram)

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>