SOS 4.8 2016 PORTADA

# CONCURSO: GANA UNO DE LOS DOS ABONOS QUE TENEMOS PARA EL SOS 4.8

Este año queremos participar de vuestra experiencia en la próxima edición del SOS 4.8, por eso vamos a regalar un abono a dos de aquellas personas que nos quieran contar a través de nuestro twitter e Instagram su experiencia en el festival de este año. Para ganar estos dos abonos solamente tienes que demostrarnos que eres la persona adecuada cumpliendo unos sencillos pasos:

1.- Ser usuario de twitter e instagram

2.- Seguir a byTHEFEST en twitter e instagram

3.- Comentar en este post las razones por las que crees que tienes las cualidades necesarias para contarnos el SOS 4.8 a través de nuestras redes sociales (pon tu nombre de usuario en las dos redes).

4.- Comparte el post en tu muro de Facebook (en modo público) si has visto este post en facebook o haz RT si has visto el concurso en twitter.

El lunes 2 de mayo publicaremos los ganadores en el muro de facebook de byTHEFEST

ASÍ TE CONTAMOS EL SOS 4.8 2015

ENTREVISTA A TOUNDRA

CONOCE LOS HORARIOS DE LA NOVENA EDICIÓN DEL SOS 4.8  2016

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
11 comentarios
  1. Carla Sifer says:

    ¡Carla Sifer es lo que estáis buscando! Seré vuestros ojos, vuestros oídos, vuestra nariz, vuestra piel… incluso vuestra lengua. Os voy a contar todo lo que necesitáis saber del festival. Restransmitiré los bailes de Lauren Mayberrry, el show de Luciano, la fiesta de Matt & Kim, los nuevos temas de MdRP, el cierre apoteósico, las marinericas con una Estrella Levante… ¡TODO! Majos, vuestra reportera más molona soy yo. Está será mi octavo SOS 4.8, vamos que ya tengo el nivel experto desbloqueado, y es que Murcia y yo tenemos conexión. / @carlasifer (en Instagram y Twitter)

    Responder
  2. Charly says:

    Me llamo Charly, tengo 32 años, soy daltónico y zurdo. Teniendo en cuenta que estadísticamente los zurdos vivimos 7 años menos y los daltónicos otros tantos, podemos decir que ya me encuentro con un pie en la tumba. Así que me he propuesto en estos últimos días narraros el festival en las redes sociales desde la perspectiva de una persona a la que le quedan dos telediarios y piensa disfrutarlo a tope. ¿De verdad vais a negarle la última voluntad este pobre moribundo? (: @kendocharly en ambas redes, Twitter e Instagram.

    Responder
  3. Estela Maris Schaffner González says:

    Soy vuestra chica y es que no imagino una mejor manera de celebrar mi 5º SOS4.8 que pudiendo contaros todas y cada una de la experiencias que vivo cada minuto en la bonita Murcia, acompañada de los mejores festivaleros. Saltando de un escenario a otro. Prometo plasmar los mejores momentos que me ofrece la música y es que nada mola más que compartir una experiencia tan genial como esta octava edición, con una estrella levante en la mano y el corazón en la otra, porque en el pecho no me va a caber. Quiero volver a repetir esa sensación que se siente cuando escuchas a The Libertines en directo, quiero estrenarme con Chvrches, quiero coger de la mano a mi hermana y cantarle “Los seres unicos”, quiero llenar el suelo de confeti, quiero que empiece el festival y no acabe ¡NOS VEMOS EN MURCIA! Twitter: estelasinger Instagram: estelamsg

    Responder
  4. Miguel Ángel Picazo Soler says:

    Hola, llevo tres años esperando la oportunidad de poder escribir artículos relacionados con la música (electrónica en mi caso) y los eventos y festivales que se realizan en nuestro país a lo largo de cada año. Creo que con vosotros podría empezar a dar mi primeros pasos en este mundo que de verdad me apasiona y en un futuro, poder crear mi propio sello y página que esté a la altura de la vuestra.
    Tengo 21 años y este será mi cuarto SOS4.8, en el cual podría daros mi punto de vista en las sesiones de los DJ’s que actuan en esta edición.
    Mi preferencia este año es ver a Luciano, Gonçalo, Ed Is Dead, Edu Imbernon, Sau Poler, Pional y el cierre en b2b de Seth Troxlers y The Martinez Brothers; aunque también me gustaria ver a CHVRCHES, Eme Dj y Love Of Lesbian.
    A traves de vuestras rrss podría sacar las mejores imagenes del recinto, el ambiente y sobretodo los escenarios junto a las visuales que habrán en cada uno de ellos.
    Un saludo, Miguel Picazo
    Twitter: @miguelpicazo21
    Instagram: miguelpicazo

    Responder
  5. Laura Martínez says:

    ¿Qué os cuente en un comentario cuales son las cualidades que puedo ofreceros?
    Lo primero de todo es que voy a llamar la atención allá donde vaya con mi pelo sabor Fanta de naranja. Todos sabrán que soy la representante de By the Fest porque iria combinada con los colores de la web. Aparte, si lo que buscais es gente divertida, que sabe vivir a fondo la experiencia festivalera, gente que cierre el festival con los de seguridad -porque si no se queda dentro del recinto en una atmosfera de silence rave mental-, aquí teneis a una gran candidata.
    Segundo, porque tengo grandes dotes comunicativas, que para eso estoy sacandome la carrera, y porque me gustan las motos. Bueno, esto ultimo no viene al cuento, pero si Nico Abad retransmite Moto GP, yo puedo contaros el SOS 4.8 mejor que él.
    Tercero, porque el SOS es un festival que si se va, hay que vivirlo bien. Hay que estar con la gente, ver las exposiciones de arte (¿cuanta gente decide perderse algun concierto para dejarse llevar en las exposiciones? no todo es musica, queridos), darlo todo en primera fila con los cabezas de cartel, que este año encima no se han quedado cortos entre Manic y The Libertines, y perder la cabeza.
    Y cuarto, porque al SOS hay que ir preparado con los idiomas. No vale solo hablar español e inglés. Como no sepas usar el “acho pijo” a la perfección, estas perdido. Y en eso, segun Alex de Lori Meyers el año pasado, tengo matricula de honor.
    Asi que por eso, y por muchas locuras mas que puedo decir y hacer, creo que son cualidades de sobra complacientes para ser vuestra candidata a retransmitir el SOS en las redes sociales!! (Mi perfil en Twitter e Instagram es @lovelygirl_X )

    Responder
  6. José Domínguez says:

    Sé publicar.
    O quizás no.
    Sé fotografiar.
    4 por 2 años yendo.
    8 visitas en el global.

    Ahora, poniéndome serio tras esta poética tentativa, he de reconocer que soy un veterano de la escena festivalera, con los estigmas que ello conlleva.También he colaborado con webs como Other Voices (actual Mindies), con la revista digital Acreditados, y hasta hace poco estaba escribiendo (sigo haciéndolo puntualmente) y llevando las RR.SS de otro blog musical (El Ukelele).

    Creo que sé redactar bien -tengo dos carreras universitarias, una de ella de letras- y he tenido cierta gracia con las redes sociales, sobre todo con las cuentas de este último sitio que he citado. En ese sentido soy un andaluz que no creció con Los Morancos. Me encantaría poder contar cómo es un festival como el SOS 4.8 desde una perspectiva diferente, más directa, más social y más cercana a la gente. Sin las ataduras del libro de estilo, de la edición posterior… Con mi móvil que hace fotazas y con la ligereza de mis dedos sobre el teclado virtual.

    Ahora mismo mis cuentas en Twitter e Instagram son una mierda porque le dedicaba todo el tiempo a las del blog que he citado, pero de aquí al día 2 de mayo puedo mejorarlas. Es más va a ser una demostración de lo que puedo hacer en pocos días. Y sin estar de festival. Os las dejo por aquí, y espero que el stalkeo sea moderado: @josedominglez en Twitter y @jose.dominglez en IG.

    PD: si no voy yo, que vaya Carla Sifer, que es de fiar =)

    Responder
  7. esther gutierrez espi says:

    Mis cualidades:
    -Porque nunca me he perdido un SOS, ni siquiera el año que me rompí la pierna.
    -Porque ya me se de memoria el último disco de Love of Lesbian.
    -Porque tengo nivel experta en llegar a la primera fila y mantenerme allí.
    -Porque soy de las que llegan hasta la clausura y más allá.
    -Porque soy de las que llevan libretita y boli para no perder ni olvidar detalles.
    -Porque para mi sentarme en un festival no es una opción, conquistaré la barra, conquistaré la pista y hasta conquistaré el escenario.
    -Porque me haré la manicura con los colores del logo de Bythefest para que todos sepan de parte de quien voy.
    -Porque me se de memoria el mapa del recinto y eso que el de este año es nuevo.
    -Porque conozco el nombre de pila y hasta los apodos de los guardas de seguridad.
    -Porque cuento una a una las 136 horas que quedan para que empiece.
    -Porque he dejado el móvil vacío de datos para que me quepan todas las fotos.
    -Porque este año me he propuesto hacerme un selfie con Najwa y otro con James Dean Bradfield y lo voy a conseguir.
    -Porque soy de las que llegan al recinto antes de que abran las puertas y me voy cuando ya las han cerrado.
    -Porque hasta el Valls que ponen al final me bailo.
    -Porque en mi haber ya van casi 50 festivales hechos, cientos de conciertos y un sin fín de Playlists.
    -Porque para mi la primavera empieza con el pistoletazo de salida del SOS.
    -Porque cuando llega la época de festivales segrego más endorfinas de lo normal y me pongo eufórica.
    -Porque soy dicharachera, extrovertida, parlanchina y animo cualquier cotarro.
    -Porque tengo más de 1300 seguidores en twitter que están deseando leer lo que escriba allí.

    En twitter soy @Enjundiajulepa y en instagram esthergutierrezespi

    Responder
  8. Cristobal says:

    Pues creo que me merezco ese abono porque llevo desde el 2013 (mi primer SOS) enganchado al festival murciano, porque llevo los mismos años dedicándome en mis ratos libres a hacer crónicas y fotos de conciertos, y sobretodo porque soy el que lo canta todo desde la primera fila, el que exprime cada minuto de las 48 horas de festival, el que se recorre las exposiciones de arte, el que ve alguna conferencia y el que jamás dirá que no a una buena cerveza con una marinerica, que si se va al SOS, es pa mimetizarse con los murcianicos, acho!
    En resumidas cuentas, porque siendo el primer festival del año lo vivo con una pasión especial que espero haceros llegar!! Soy vuestro reportero, no busquéis más!! :D

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>