freek fest portada

CONTRABANDO FREEK FEST 2016: ARTISTAS Y HORARIOS POR DÍAS

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo vuelve el Contrabando Freek Fest, la fiesta del verano al Hotel Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Piscina, jardines, sol, playa ¡y música, mucha música!

Ya tenemos los horarios del próximo Contrabando Freek Fest! Las entradas y abonos están disponibles en este ENLACE.

En el apartado internacional dos leyendas como los estadounidenses The Long Ryders, clásicos imperecederos del rock, y los británicos The James Hunter Six, pura sensación soul y maestros del R&B, encabezan sábado y domingo respectivamente. Dos bandas australianas de aúpa, The Meanies, palabras mayores en el punk rock, y los jovenzuelos Money For Rope, que la liaron parda hace un par de Monkey Week, suman el resto de cartel internacional.

Pero ojo, que la representación nacional en el Contrabando Freek Fest no se queda atrás: los elegantes The Limboos, los ruidosos Miraflores, los incendiarios Los Bengala, los volcánicos Los Vinagres, la pegada sónica de Beautiful Señoritas, el aroma polvoriento de Sweethearts From America, ese dúo bien avenido y bien guerrero llamado Ramona y las melodías de corte clásico y altamente pegadizas de Nacho and The Browns.

Y no se olviden de los pinchadiscos: Jaime TantricMiquelo DiBariCherni Laboratorio Stéreo, Antuan y Philipp, toda una panda de adictos a los vinilos e instigadores de roturas de caderas, harán las delicias de los presentes desde mediodía y hasta el amanecer.

Todos lo saben: Contrabando Freek Fest es sinónimo de FIESTA. En mayúsculas y en negrita. Un sarao veraniego en toda regla, por y para los amantes del rock y del soul. Una jornada a tope de guitarras, rocanrol, sol y playa.

En su próxima edición, la séptima, Contrabando Freek Fest amplía su duración –de una jornada pasa a dos- y retoma, como ya hiciera en 2015, las dimensiones de sus primeras ediciones: Contrabando Freek Fest es más grande, más internacional, más rockero, más divertido.

La espectacularidad comienza en el espacio elegido para su celebración: Puerto Sherry, un puerto marítimo rodeado de playas, con su magnífico Hotel y un encantador pueblo pesquero. En El Puerto de Santa María, claro. Pero en un entorno privilegiado. ¡Un Puerto Banús con patillas y rocanrol!

Además no solo su duración se amplia a dos fechas, y tan señaladas en el calendario como el Puente de Mayo: sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, siendo el lunes 2 ¡fiesta nacional! Así la resaca será más llevadera sin duda.

También hay que destacar que en esta séptima edición habrá nuevos espacios dentro del recinto, como una zona de jardines y piscinas, ideales para las horas tempranas y propuestas tales como una coctelería selecta con bebidas deluxe marca Caballero, y una fiesta con barbacoa incluida, la BBQ Pool Party, para la jornada del domingo, regada con cerveza Estrella Galicia, por supuesto. ¡Y no olvidemos esas habituales y aplaudidas sesiones de pinchadiscos en riguroso vinilo que amenizarán el sarao!

Contrabando Freek Fest es el mejor plan posible: desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada, toda una fiesta con protagonistas de órdago, una banda sonora 100% rockera, y decorados todo frescor.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>