damian-marley

DAMIAN MARLEY, AL CRUÏLLA 2015

El Festival Cruïlla Barcelona llevará a la ciudad a uno de los nombres más representativos del reggae, Damian “JR. GONG” Marley. Se trata de la primera confirmación de la edición del próximo año, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio en el Parc del Fòrum.

 

El artista jamaicano, ganador de tres Premios Grammy, estará por primera vez en Barcelona, una de las dos únicas actuaciones del artista en España. Sus dos discos anteriores son dos hits musicales de la última década. Artista de roots reggae y dancehall, destaca por sus colaboraciones con nombres como Skrillex o Mick Jagger. Damian Marley es hijo del icono de la música reggae Bob Marley.

 

Por el Cruïlla Barcelona ya han pasado artistas como Jack Johnson, Macklemore, Suede, Snoop Doog, Cat Power, Iggy Pop, M.I.A., Calle 13 o Public Enemy, entre muchos otros. El Festival se ha instaurado como una de las citas musicales de referencia del calendario festivalero español.

 

Ya están a la venta los abonos de la octava edición, precio actual: 55 €. Toda la información en la web del festival.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>