DamonAlbarn

DAMON ALBARN, AL CRUÏLLA BARCELONA

Cruïlla Barcelona anuncia la incorporación de Damon Albarn, Violadores del Verso, Santos y Several Future feat. Mikey General. El festival tendrá lugar del 11 al 13 de julio en el Parc del Fórum.

La incorporación de Damon Albarn (Blur, Gorillaz), presentando su primer disco en solitario “Everyday Robots”, convierte la edición de este año del festival en la mejor de su historia. El concierto de Damon Albarn, que actuará acompañado por la banda The Heavy Seas, permitirá conocer en directo el primer disco de Albarn en solitario así como temas clásicos de sus antiguas formaciones. Damon Albarn, que acaba de pasar por el SOS 4.8, es uno de los artistas más importantes surgidos en los últimos veinte años como.

Junto con Albarn, también se añaden a Cruïlla Violadores del Verso, que dejarán durante unas horas sus proyectos en solitario para repasar su repertorio. Será la primera visita a Barcelona de Violadores del Verso en los últimos cuatro años. Los catalanes Santos y Several Future feat. Mikey General, son los últimos nombres de esta tanda de confirmaciones. Los primeros, en crecimiento tras presentar “Homenaje!”, que los ha convertido en el gran secreto musical de la escena catalana; y los segundos, unos de los colectivos nacionales dedicados a la fusión de reggae y ritmos electrónicos más interesantes aparecidos en los últimos años, que presentarán nuevo disco, publicado en el sello de Skrillex y con la colaboración de Mikey General, un gran nombre de la música jamaicana.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>