dave_douglas_high_risk

DAVE DOUGLAS SE INCORPORA AL PROGRAMA DEL HEINEKEN JAZZALDIA

El conocido trompetista Dave Douglas, una de las principales figuras del jazz contemporáneo, se incorpora al programa del 51 Heineken Jazzaldia con un concierto el 21 de julio a las 19:30 en el Espacio Frigo.

Douglas se pone en esta ocasión al frente de High Risk, un cuarteto que se sitúa en la vanguardia de las tendencias más modernas que fusionan jazz y música electrónica y en el que participan Shigeto (electrónica), Jonathan Maron (bajo eléctrico, bajo sintetizado) y Ian Chang (batería).

Dave Douglas ha tocado varias veces en el Heineken Jazzaldia, concretamente en 1994, 2002, 2009, 2011 y 2013. Lo ha hecho en formaciones de todo tipo, unas veces como líder y otras integrado en proyectos como Tea for 3 (con los trompetistas Enrico Rava y Avishai Cohen), demostrando sobradamente su versatilidad.

Por su parte, John Nemeth & The Blue Dreamers actuarán en el Escenario Verde Heineken el 21 de julio a las 24:00. Ocuparán el hueco dejado por Zapp, que han acortado su gira europea. Para este concierto en el principal escenario de la Playa de Zurriola, el grupo contará con el refuerzo de dos instrumentos de viento. John Nemeth es una de las principales estrellas del soul-blues americano.
Dave Douglas & High Risk

Dave Douglas (trompeta), Shigeto (electrónica), Jonathan Maron (bajo eléctrico, bajo sintetizado),Ian Chang (batería)

John Nemeth & The Blue Dreamers

John Nemeth (armónica, voz), Daniel Banks (batería, coros), Mathew Wilson (bajo, guitarra, coros), Johnny Rhoades (guitarra, coros). Músicos invitados: Martín García Duque (saxo), Josué García Duque (trompeta)

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>