DCODE confirmaciones

DCODE 2015: ABIERTO DESDE EL MEDIODÍA

El Dcode 2015 abrirá sus puertas a las 11:30 am, comenzando los conciertos a partir de las 12 h, con artistas nacionales e internacionales y Djs. La semana que viene se desvelará qué grupos abrirán Dcode a la hora del vermut.

Para acompañar la buena música al mediodía nada mejor que estar de tapas y cañas en el recinto en un nuevo espacio con comida gourmet servida en Food Trucks, actividades deportivas con la Liga Dcode Fútbol AS/SER, Fashion Market y mucho más.

en esta quinta edición DCode se suma a la tendencia foodie. Ampliamos la oferta gastronómica con numerosas food trucks con diferentes especialidades de cocina gourmet, vegana, vegetariana e internacional. Además de comer y beber habrá sorpresas músico-culinarias muy especiales en este espacio y en esas horas del festival.

También el DCode 2015 facilitará el acceso con los pequeños y ofrecerá las mayores comodidades para que los padres jóvenes puedan seguir disfrutando de la música en directo con sus hijos.

El recinto de Dcode ha aumentado este año con una nueva zona de sombra ubicada en los antiguos viveros de la UCM. Además, debido a la extensión de la zona de césped se ampliará el espacio del tercer escenario así como el área de restauración y descanso. Con esta ampliación se busca mayor comodidad tanto en espacios como en servicio de barras, lavabos y activaciones del festival.

No podía tampoco dejar atrás la Liga de Fútbol AS/SER en DCODE 2015. Podrás volver a ver cómo periodistas del periódico AS y Cadena SER, fans y artistas del cartel se enfrentan por marcar en la portería del contrario en una liguilla de fútbol en el recinto del festival.

Toda la información del DCode en: http://bythefest.com/festivales/dcode

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>