Dcode_

DCODE Y MASTERCARD PRICELESS LANZAN LAS ENTRADAS VIP XL

DCode siempre ha buscado ofrecer experiencias innovadoras, y en esta edición propone vivir el día 12 de septiembre como un auténtico VIP. No sólo se ponen a la venta entradas VIP para el festival sino que, por primera vez en la plataforma de ocio para Titulares MasterCard Priceless Madrid y sólo para usuarios de Tarjeta MasterCard, se podrá acceder a las muy exclusivas entradas VIP XL.

Los Titulares de Tarjeta MasterCard podrán adquirir este pase especial y además, beneficiarse de un 25% de descuento en la compra de sus entradas –que incluyen acceso a la zona VIP, ticket de bebidas con 2 refrescos y 2 copas, y grada VIP con las mejores vistas al escenario principal–, la oportunidad de poder recorrer el backstage acompañado de uno de los responsables de producción, acceder al side stage en uno de los conciertos y conocer en persona a dos de los artistas del cartel. Con un precio algo menor se podrá disfrutar de las comodidades de la zona VIP del festival.

La oferta de venta de entradas VIP XL está disponible a través de la web de Priceless.com con un aforo muy limitado debido a lo exclusivo de la oferta. Únicamente 40 personas podrán disfrutar de esta experiencia y vivir Dcode 2015 como nunca antes había sido posible.

Con esta propuesta Dcode quiere brindar la oportunidad de conocer el festival desde cerca y con una posición exclusiva.

Priceless Madrid pertenece al programa Priceless Cities de MasterCard, con experiencias y ofertas únicas para vivir de manera diferente 40 de las ciudades más icónicas del planeta. En cada una de ellas, la compañía ofrece opciones de alojamiento, comida, compras y ofertas culturales que ningún visitante debería perderse, como el festival DCode 2015.

Toda la información del DCode en: http://bythefest.com/festivales/dcode/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>