deadmau5

DEADMAU5 CONFIRMADO COMO HEADLINER DEL FESTIVAL MADRILEÑO DE ELECTRÓNICA A SUMMER STORY

A Summer Story, el festival de música electrónica que en 2015 recibió una gran acogida de prensa y público, vuelve el 24 y 25 de junio a Madrid, en la que será su segunda edición.

Producido por Fluge Entertaiment y Planet Events, el evento reunirá entre los dos días a más de 30 artistas nacionales e internacionales en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda, que se convertirá en una gran discoteca al aire libre.

Anoche se unió al cartel la superestrella Joel Thomas Zimmerman, conocido mundialmente como Deadmau5, en la que será la primera de sus dos fechas en la península este verano. Un artista que mezcla a la perfección electrónica, house y dance y cuyos shows cuentan con una producción audiovisual espectacular fusionando vídeo, luces e imágenes generadas por ordenador. El canadiense, que lleva más de 10 trabajos publicados, alcanzó su reconocimiento internacional en 2007, ha sido el primer artista de música electrónica que actuó en los MTV Music Awards y ha colaborado con marcas internacionales como Nokia.

Deadmau5 se coloca en lo más alto del cartel del festival madrileño que ya había confirmado las actuaciones de Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo, Joris Voorn, Âme, Paco Osuna, Lost Frequencies y Dj Nano.  

La organización ha vendido ya más de 8.000 abonos y ha puesto un nuevo cupo a la venta de 5.000 entradas a un precio de 45€ durante 72 horas, a través de www.asummerstory.com

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>