deleste 2016 portada 699

DELESTE ESTRENA EL CARTEL DE SU QUINTA EDICIÓN

Justo cuando empieza la vorágine de los festivales de verano, el Deleste 2016 anuncia los primeros nombres de su cartel. Delorean, Bigott, Amber Arcades, El Lobo en tu Puerta, Perlita, Los Vinagres, Aullido Atómico y Holy Paul conforman una primera y variada tanda de confirmaciones en la que se mezclan grupos internacionales con nacionales y locales.

Tras haber agotado los primeros abonos a precio especial y ajeno a los festivales de gran formato, el encuentro otoñal de la ciudad de Valencia -que este año se celebrará los días 4 y 5 de noviembre, de nuevo en Espai Rambleta- afronta su quinta edición y fiel a su principios fundacionales: apostar por la calidad y la cercanía a la hora de programar y enriquecer de forma diferenciada y profesional la oferta cultural de la ciudad.

El grupo vasco Delorean, que presenta nuevo disco, “Muzik”, a finales de este mes y el zaragozano Bigott (que también llegará a la cita con nuevo álbum bajo el brazo) destacan en este prometedor arranque de pliego. El festival, como ya es costumbre, cuenta con sugestivas propuestas más arriesgadas y prácticamente inéditas en Valencia que añaden valor a la cita como los holandeses Amber Arcades, los gaditanos El Lobo en tu Puerta y Perlita o los madrileños Los Vinagres. No faltan en este primer envite algunas de las propuestas más destacadas de la escena valenciana encarnadas por Aullido Atómico y Holy Paul.

Tras haber vendido todas las entradas en las dos últimas ediciones, el festival no descarta acometer algunas novedades, aunque mantendrá intacta su filosofía: aforo limitado, cercanía, cartel diferenciado y de calidad, trato exquisito al público y cuidado sonido. En definitiva: un festival gourmet y sin parangón en España que busca las óptimas condiciones para la música en directo…. y al que todavía le quedan muchas confirmaciones.

ASÍ TE CONTAMOS EL DELESTE FESTIVAL 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>