delorentos monkey week

DELORENTOS CERRARÁN SU GIRA ESPAÑOLA EN EL MONKEY WEEK

Delorentos son uno de los platos fuertes del festival Monkey Week, la feria internacional de música independiente que se celebra este fin de semana en El Puerto de Santa María (Cádiz). Allí, en el escenario de la sala Mucho Teatro, ofrecerán el último concierto de la gira con la que han recorrido nuestros país en las últimas semanas.

Esta es la tercera visita de Delorentos a nuestro país en lo que va de año, pues ya estuvieron aquí en febrero para presentar su entonces recién publicado “Nights becomes lights” (Universal), y en julio, cuando participaron en el Arenal Sound. Esta nueva decena de fechas es la muestra de que los irlandeses se están convirtiendo en una de las bandas internacionales preferidas por el público español. Antes de llegar al Monkey Week Delorentos estarán hoy en la Joy Eslava de Madrid, mañana en Granada y el viernes en Sevilla.

Estas son las fechas que tendrán Delorentos antes del Monkey Week:

Miercoles 7 / MADRID / JOY ESLAVA (SON ESTRELLA GALICIA)

Jueves 8 /GRANADA / PLANTA BAJA

Jueves 9 / SEVILLA / SALA X

Monkey Week 2015 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>