Sansan Festival Cartel

Demos la bienvenida a Sansan Festival

Gandia acogerá un nuevo festival que apuntar en el calendario de primavera-verano

¿Eres de Gandia? ¿Sí? Eso está muy bien porque Gandia es una ciudad acogedora que goza de una playa que muchos de nosotros hemos disfrutado en verano, pero es que además ahora Gandia puede decir que es anfitriona de un nuevo festival. ¿No lo sabías? Pues efectivamente, y todo gracias a la gente que se ha encargado de que Sansan Festival vaya a celebrar su primera edición.

Del 17 al 19 de abril tendremos en el entorno de Wonderwall Gandía Resort, en 3 escenarios -dos al aire libre y uno cubierto- a estos artistas que reproducimos a continuación, más 50 más todavía por descubrir: Lori Meyers, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Second, Xoel López, Julio de la Rosa, Aramusa, Mendetz, Reno y Limbotheque.

El festival pondrá a disposición del público un recinto para acampar, así como, habitaciones en Wonderwall Resort Gandia. El abono de tres días cuesta actualmente 29€. También están disponibles pases VIP con ventajas exclusivas. Pues nada, un nuevo festival a la lista, este además acorta la espera para la temporada alta de grandes eventos. ¡Perfecto!

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>