Detergente Líquido 1 - Familia Palmer - Foto Ronda Madera 940

DETERGENTE LÍQUIDO PRESENTAN VIDEOCLIP Y CONFIRMACIONES DE FESTIVALES

Detergente Líquido destacaron en el reciente festival sevillano El día de la marmota y los organizadores del Renofest pusieron sus ojos en ellos; el resultado es que estarán el próximo 2 de Abril sobre el escenario de la Sala Events (Sevilla) compartiendo cartel con un buen puñado de las bandas más prometedoras de Andalucía y donde presentarán su disco “Ponte en lo peor. Llámame el lunes” (Discosdelrollo, 2015). En este festival será donde la formación estrene nueva vocalista, Nuria. (nueva formación en la portada /foto: Ronda Madera).

Los festivales

Contempopránea, la meca del pop español, ha presentado los primeros nombres de su edición de la mítica edición de Alburquerque y ahí están Detergente Líquido junto a Hazte Lapón, Papaya, Tigres Leones, Los Bonsais y Murciano Total en lo que más que un cartel es toda una declaración de principios del festival, huyendo de la tendencia actual del copia y pega en las confirmaciones y apostando por formaciones que, sin aparecer todos los días en prensa o copar las programaciones de las salas del país, son bandas de culto para los amantes de la música independiente en castellano.

Fruto de la buena relación entre el Contempopranea y el Sonorama Ribera, desde hace un año ambos festivales intercambian talentos y Detergente Líquido han sido nombrados los encargados de representar al festival extremeño en la cita de Aranda de Duero mientras que Señores harán el viaje a la inversa.

Así, la banda gaditana se suma a un cartel encabezado por Mando Diao y The Hives.

Un videoclip para Perraguarra

Para celebrar todas estas buenas noticias la banda le encarga a Félix García (quien también realizó el videoclip para su “Nueve días en coma”) que ponga imágenes a uno de sus temas más coreados, “Perraguarra” y el resultado es un videoclip de apariencia suave pero que esconde acidez, sexualidad y sentido del humor.

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA RIBERA 2015

ASÍ TE CONTAMOS EL CONTEMPOPRÁNEA 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>