Dimitri-Vegas-Like-Mike dreambeach villaricos

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE Y JEFF MILLS PRIMERAS ESTRELLAS DEL DREAMBEACH VILLARICOS 2016

Dreambeach Villaricos no descansa y como regalo de Navidad lanza un suculento primer avance con nombres de primera fila de la electrónica internacional. Durante los días 11, 12 y 13 de agosto la playa de la costa almeriense volverá a vibrar con la mejor música electrónica mundial desde techno, edm, house, drum & bass, dubstep, trance pasando por el hip hop, funk, etc. Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike (en portada) y el dj americano Jeff Mills, además de los djs y productores internacionales Aly & Fila desde Egipto, el británico Audio, la dj polaca Klaudia Gawlas, el portugués Gonçalo, el irlandés Mano le Mough y Mefjus desde Austria.

Dimitri Vegas & Like Mike
El dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), estarán este agosto en primera línea de playa en Dreambeach Villaricos. Actualmente ocupan el primer puesto en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag, gracias a su ghost producer “Maarten Vorwerk”, quien es el encargado de hacer todas sus producciones. Además son los actuales anfitriones y embajadores del Festival Tomorrowland. Dimitri Vegas (nacido Dimitri Thivaios, el 16 de mayo de 1982), comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. Ha sido dj residente en los mejores clubes del mundo y junto a su hermano, Like Mike (nacido Michael Thivaios, el 2 de diciembre de 1985), forma un equipo con el que han firmado trabajos para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO. Tomorrowland
Jeff Mills
Jeff Mills, nacido en 1963 en Detroit, es un músico y deejay de techno muy reputado a nivel mundial. En los años 1980, Mills comenzó su carrera musical como DJ bajo el seudónimo “The Wizard” (El Mago), apodo motivado por su gran talento y habilidad. Sus sesiones eran una de las atracciones principales del programa de radio nocturno de The Electrifying Mojo, influyente locutor que inspiró a la primera generación de productores de techno. Las sesiones de Jeff Mills combinaban una forma de mezclar pionera, que utilizaba técnicas propias del turntablism habitual en el hip hop junto a otras técnicas más avanzadas y todo ello combinando géneros como Detroit, techno y house.

Aly & Fila
Aly & Fila es un dúo de DJ´s de música trance, originarios de Egipto, formado por Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib. Actualmente ocupan el lugar número 31 en el top 100 de la DJmag. Se enamoraron de la música de Paul Van Dyk a la primera escucha y así decidieron construir su primer estudio para comenzar a hacer música electrónica, empezando a tocar a partir de 1999. Después de empezar a hacerse conocidos en Egipto, decidieron entrar en la música trance internacional. Su primer lanzamiento, “Eye Of Horus” recibió el reconocimiento de DJ´s como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, DJ Tiësto, entre muchos otros. Aly & Fila son considerados como los máximos exponentes de la música trance según TrancePodium.
Mefjus
Austria en la música siempre ha sido un referente, y con las nuevas tecnologías, tendencias, influencias de toda una era moderna rica en ideas vanguardistas e innovadoras renació hace unos años, de la mano de unos cuantos productores, lo que se conoce como ‘Drum & Bass’. Gracias a personalidades como Noisia, Phace, Misanthrop, Andy C y un largo etcétera se trata del movimiento más underground de los que disfruta de un reconocimiento en auge. Y ahí está Mefjus con un gran ingenio a lo bizarro, los ‘evil’ sounds, los ritmos endiablados y la línea de bajo que te destroza el esternón son los ingredientes con los que se pueden cocinar un tema de D&B, y siendo más específicos, un tema de Neurofunk, uno de los géneros más vanguardistas que ha dado la música en los últimos años. Mefjus lleva 5 años produciendo a un gran nivel pero el pasado año logró su reconocimiento con tremendas producciones impecables.
Mano Le Tought
Nacido en Irlanda pero hoy afincado en ese eterno hervidero electrónico que es Berlín, Mano Le Tough pasó de ser un alumno de la Red Bull Music Academy en Barcelona, a uno de los nuevos chicos de oro del techno europeo. Sus primeros tracks vieron la luz en el sello de Prins Thomas, Internasjonal, y remató la faena con “Inside Animal Minds” (editado en District Of Corruption), con el que impresionó a DJs de todo el mundo y a revistas como Mixmag. En sus apariciones en directo puede ocurrir de todo: desde improvisaciones hasta temas sorpresa...

Klaudia Gawlas
Klaudia Gawlas nació en una pequeña ciudad en Polonia el 25 de octubre de 1981. Desde el verano de 1990 ha estado viviendo en Alemania con su familia. Desde muy pequeña la música ha formado una parte importante de su vida. Comenzó con bongos y continuó con teclados y guitarra pero pronto se abrió a experimentar y se ampliaron sus horizontes musicales. Se ha pasado horas y horas en los dos platos Technics y el Pioneer 600 hasta convertirse en una dj pionera en fiestas y clubes.

Toda la información del Dreambeach Villaricos en: http://bythefest.com/festivales/dreambeach-villaricos/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>