bime city 940

DOS BANDAS HOLANDESAS EN EL BIME CITY

El BIME es el lugar ideal para descubrir nuevos talentos del panorama musical internacional que actúan frente a público y profesionales.
Bajo el nombre de Dutch Impact, Holanda organiza showcases y campañas para promocionar las bandas y artistas de su país en ferias internacionales de música. Dutch Impact está formado por Performing Arts Fund NL y Buma Cultuur, y trabajan en colaboración con la embajada o consulado holandés.
En esta ocasión presenta dos de sus bandas más prometedoras: el trío de blues psicodélico con tintes étnicos My Baby y The Cosmic Carnival, una numerosa banda que rescata los sonidos más folk y pop de los 60s y 70s.

JUEVES 27 DE OCTUBRE, 20.30h
The Cosmic Carnival + My Baby
La Ribera, Erribera Kalea 20, 48005 Bilbao
entrada gratuita

ASÍ TE CONTAMOS EL BIME LIVE 2015

The Cosmic Carnival es una colorida banda de rock and roll de gran reputación, aclamada por la crítica por tener uno de los más interesantes y prometedores directos de Holanda. A pesar de las muchas influencias, sobre todo de los 60′s y 70′s, su propio material suena fresco y único, mezclando cuidadosamente diferentes géneros en su propio sonido genuino. Bajo profundo, órgano funk, guitarras abrasadores, y ricas armonías vocales. Es groovy, es funky y mola!

En 2014, su segundo disco, “Mon Amour Cher” se presentó con un gran show visual, para fusionarse con la atmósfera de ensueño del álbum. “Un precioso disco de pop psicodélico” y “un fuerte álbum de versátil sonido”, dijo la prensa holandesa.

My Baby juega con el blues psicodélico, el Folk Funk y el ritmo de baile tribal. Con un sonido inspirado en el blues y el folk, pero jugando con la crudeza de del soul de los 60′ y los 70′, el funk e influencias de blues del desierto de África Occidental y Marruecos .

Después del lanzamiento de su aclamado segundo álbum “Shamanaid”, My Baby ha

cautivado a las audiencias de todo el mundo, en más de 200 conciertos con los que han pasado por festivales de renombre como el Festival de Glastonbury, The Great Escape o  Sziget.

My Baby está formado por el dúo de hermanos Sheik (batería) y Cato Van Dyck (voz) y el  guitarrista de Nueva Zelanda Daniel “daFreez” Johnston.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>