DREAMBEACH_

Dreambeach Villaricos: Infografía

Llega la tercera edición del Dreambeach Villaricos, un festival joven que en poco tiempo ha logrado situarse como uno de los festivales referencia del verano. Situado en la playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería), el festival goza del beneplácito de muchísimos jóvenes que cuentas las horas para juntarse y disfrutar de los más de 60 artistas que protagonizarán el festival.

Armin Van Buuren, Loco Dice, Luciano, Sven Väth o Paul Kalkbrenner serán algunos de los renombrados protagonistas de un festival que cuenta con un aforo de 50.000 personas y que congregará en sus 5 escenarios estilos musicales tales como: electro, techno, house, dubstep o EDM.

En el Dreambeach Villaricos cuentan con zona de acampada, puestos de comida, mercadillo, app oficial (android y IOs) y espacio habilitado para minusválidos.

Ahora mismo tenemos activado en las redes sociales un concurso por un abono doble, si estás interesado puedes informarte aquí. Si por el contrario eres de los que no creen en el azar, aquí te dejamos el enlace donde podrás comprar tus tickets (Comprar), puedes ver los diferentes precios en la infografía:

Te interesa:

¿Recuerdas cómo transcurrió la edición pasada?. Aquí puedes leer la crónica de nuevo: CRÓNICA 2014

Y recuerda que puedes viajar al festival de forma barata, cómoda, ecológica y conociendo gente. Tu opción es Amovens!… Consulta plazas aquí

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>